4 meses de reparación

Javi
#1 por Javi el 20/04/2009
Vereis, mi prima llevó a upi el ordenador a que se lo arreglasen, dijeron que le tenian que mandar una pieza nueva y desde hace 4 meses lleva en la tienda sin haberlo arreglado. Me parece excesivo tanto tiempo para cambiar un puñetero teclado. Mi tía va a poner una reclamación y una denuncia. ¿Cuál es el plazo máximo para que te arreglen el ordenador?

Supongo que 4 meses no... ¿Consejos?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 20/04/2009
joder..cuatro meses para cambiar un teclado?? pero que es un portatil?
para cambiar el teclado de un portatil como mucho mucho mucho un mes le hecho yo, con cuatro meses te deberían montar el ordenador un enano sin piernas ni brazos
Subir
Javi
#3 por Javi el 20/04/2009
si, claro, un portatil. eso mismo pienso yo, que yo un portatil lo desarmo y armo 100 veces en 4 meses...
Subir
undercore
#4 por undercore el 20/04/2009
lo mismo no es por lo de armar y desarmar sino por que no tiene la pieza a sustituir...ahora que 4 meses le da tiempo de dar unas cuantas vueltas al globo :-k
Subir
raat
#5 por raat el 20/04/2009
también puede ser que le han metido mano y lo han dejado peor :?
Subir
kizito
#6 por kizito el 20/04/2009
Si le hace falta alguna pieza que solo tienen los de la propia marca...tardan en mandarlo!
Subir
Malve
#7 por Malve el 20/04/2009
Ir a la oficina de consumo!!!

En España el plazo máximo obligatorio de reparación es de 3 meses...

Un saludo
Subir
Javi
#8 por Javi el 21/04/2009
Malve3lxr me podrías pasar esa info para "meterle prisa a la tienda"??
Subir
Malve
#9 por Malve el 21/04/2009
Pues déjame ver si lo encuentro por algún sitio... pero no se donde está... pero que son 3 meses es fijo eh... trabaje en un servicio técnico y en varias tiendas y 3 meses máximo estipula la ley de consumo en España...

Aunque hay cosas que van por comunidades, lo mejor es que llames a la oficina de consuno de tu ciudad y les preguntes a ellos...

Así sales de dudas y vas sobre seguro...
Subir
Javi
#10 por Javi el 21/04/2009
ok, gracias, mi tía supongo que ya habrá puesto la reclamación y la correspondiente denuncia. Lo gracioso es que mi prima hace medicina y necesita el ordenador para guardar tanto apunte
Subir
Malve
#11 por Malve el 21/04/2009
Si, pero que no lo deje pasar, porque estás cosas en cuanto se enfrían ya es super difícil solucionarlas...
Subir
mider
#12 por mider el 22/04/2009
Upi, estaban jodidos de pasta y estaban a puntito de cerrar, hace meses ¿No tendrá algo que ver eso?
Subir
Javi
#13 por Javi el 22/04/2009
no tenía ni idea mider, pues seguramente sea eso entonces. No lo dejamos pasar, iré el viernes a ver que pasa, mostrandole la hoja de reclamación y la denuncia, a ver si se asustan un poco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo