4.- De Metalic

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 06/04/2006
Aqui va el cuarto tema, el sonido de la guitarra a sido mejorado solo un poco,en este tema no he metido solos de guitarra al ser muy corto he decidido que no pondria solos, espero que os mole la nueva bateria y el tema en general,todavia me falta tecnica, pero se mejorara con el tiempo, esto sigue sonando a trhash metal de los 80 para mi :) , ahora a empezar a trabajar en el 5 tema, ahora empiezan a venir los temas largos.
Aqui os dejo la direccion:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 06/04/2006
Que tal Duvao

Bueno, para empezar no me gusta nada como empieza, da la impresión de que empieza parte de un loop de algo grabado.

en cuanto a la batería, hay momentos que nuevamente se pega demasiado a la melodía.

Para terminar diré que la melodía principal, bueno la única en realidad, reincides demasiado sobre ella.

En fín es solo mi visión, 1 saludo y me alegro que vuelvas a darle caña a la guitar.
Subir
Duvao27 Baneado
#3 por Duvao27 el 06/04/2006
Eso parece ser lo bueno, que todo lo que hago suena raro, hasta lcomo empieza :) .
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 06/04/2006
No te equivoques Duvao, lo raro es bueno si sigue por un momento una cierta norma.

Pienso que cuando programas la batería deberías intentar no pegarte tanto a la guitarra. ¿Has escuchado a grupos como Black Sabbath? Fíjate que cada músico hace una cosa totalmente diferente; estoy hablando de un caso extremo,pero vamos, ahí tienes mucho para aprender y para fijarte.

Luego lo de las melodías es muy personal, pero tendrías que intentar romperte un poco más la cabeza, porqué esta melodía parece una progresión de esas que usas para calentar los dedos.

En fín, yo de ti me trabajaría más este tema, del sonido de la guitarra no hablo pues no soy experto, aunque noto que le faltan bastantes graves.

Saludos y ánimo.
Subir
Duvao27 Baneado
#5 por Duvao27 el 06/04/2006
Los graves donde se dan?, en todo caso ami em mola el sonido este de la guitarra, de momento trabajare ritmos sencillos de la bateria de acorde con el ritmo de la guitarra.
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 07/04/2006
pues a mejorado muchisimo, sobretodo la bateria, aunque como ya te han dicho y supongo que tu mismo ves, la batera y la guitarra hacen siempre lo mismo en el mismo momento, jeje.

a seguir que ya se van notando mejoras!
Subir
Duvao27 Baneado
#7 por Duvao27 el 07/04/2006
Porfavor leed bien lo que escribo, empezare con ritmos sencillos de bateria :) .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo