4 placas, con cual me quedo?

Tonato17
#1 por Tonato17 el 27/01/2004
Hola! estoy buscando una placa de sonido para usar como controlador un teclado (dx7) y poder grabar, mezclar, usar drivers asio 2.0 , etc etc...no estoy buscando grabar varios instrumentos a la vez, sino grabar pistas por mi cuenta con la guitarra y el teclado y mezclarlas, editarlas, etc..
basicamente dispongo de 170 dolares....me nombraron la siguientes placas como buenas:
Hoontech dsp 24/96 ($170)
maya 44 ($170)
yamaha db50 xg ($150)
montego II ($100)
La verdad es que recien empiezo con esto y no tengo idea de cual me conviene. Segun lo que em dijeron la maya 44 es la que mas se adapta a lo que yo busco y es una buena placa para empezar...
Luego, la yamaha, no se que tal sera...ustedes que opinan?? espero sus respuestas y un millon de gracias por su ayuda!! :)
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Tonato17
#2 por Tonato17 el 29/01/2004
Hola!!! bueno, averiguando y averiguando (me estoy quemando el coco!!)
llegue a las siguienes alternativas, os pido por favor que si saben o si no saben mucho pero quieren opinar, me digan que piensan, realmente lo tendre en cuenta.
Son las siguientes:
Audigy 2: esta opcion segun creo es la que mas me combiene, pues tiene entradas con pre, soporta dvd audio, entrada midi y graba a 24 bit
Hoontech DSP 24
Maya 44
Que creen? os agradezco enormemente por cualquier ayuda q puedan brindarme, desde ya muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas