-4 Puntos, 600€ y un mes
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alguien escribió:
La pregunta sería si la infracción fue tan gorda como para obtener esos "resultados" o tan solo por dar positivo.
0,45 en la primera prueba y 0,43 en la segunda, botella y media de ron areucas, pero no me sentia con ese lote xungo podía conducir perfectamente, incluso la mosca verde estaba muy amable conmigo no me echo el tipico palique, ahora van a saltar los típicos defensores de que si bebes no conduzcas que si soy un irresponsable y bla bla bla, pero en fin esta es la realidad cojemos el coxe mucha gente borrachos unos conducimos mejor y otros peor, pero esta claro que no se debe conducir así aunque sepas que estas capacitado para hacerlo porque nunca se sabe.
ojalá a alguien de tu familia le maten en un accidente de tráfico una persona que iba bebida... quizá así tomes conciencia de las consecuencias de tu comportamiento.
Una persona que piensa de ese modo no merece conducir, como mínimo... estás poniendo en peligro la vida de los demás y parece que te la trae floja...
Una persona que piensa de ese modo no merece conducir, como mínimo... estás poniendo en peligro la vida de los demás y parece que te la trae floja...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas