4 sintes hardware conectados en un DAW ? midi?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
la forma mas fácil es la tarjeta con varias entradas midi como esta de Motu http://www.motu.com/products/midi/128
pero también se puede con dos interfaces usb normales y utilizando el midi thru si es que tienen los sintes para conectar los 2 sintetizadores restantes.
Osea la configuración seria, 1er cable. midi in out al sh101 y del midi thru de este al midi out del drumset
2o cable. midi in out al jp8080 y del midi thru del 8080 al midi out de un Access Virus jejeje
pero también se puede con dos interfaces usb normales y utilizando el midi thru si es que tienen los sintes para conectar los 2 sintetizadores restantes.
Osea la configuración seria, 1er cable. midi in out al sh101 y del midi thru de este al midi out del drumset
2o cable. midi in out al jp8080 y del midi thru del 8080 al midi out de un Access Virus jejeje
Esto te irá bien:
https://www.thomann.de/es/motu_micro_lite.htm
Ostras, perdonad, no había visto que el hilo iba avanzando.
https://www.thomann.de/es/motu_micro_lite.htm
Ostras, perdonad, no había visto que el hilo iba avanzando.
tienes razón kamikase si tienen todos midi in out thru lo ruteas todo por ahí.
con 1 solo cable, seria midi in out, de thru al out del otro teclado, de thru de este a out del otro y así puedes conectar 10 si quieres.
el problema es cuando te topas con los que solo tienen midi in out.
Saludos Kamikase
con 1 solo cable, seria midi in out, de thru al out del otro teclado, de thru de este a out del otro y así puedes conectar 10 si quieres.
el problema es cuando te topas con los que solo tienen midi in out.
Saludos Kamikase
PC DAW enviando señales a 1- Canal 1 / 2- canal 2 / 3- Canal 3 / 4- Canal 4 / 5- Canal 5 / 6- Canal 6 / 7- Canal 10 Drums | Midi OUT >>> Midi IN Keyboard 1 canal 1 | Midi THRU >>> Midi IN Keyboard 2 canal 2 | Midi THRU >>> Midi IN Keyboard 3 canal 3 | Midi THRU >>> Midi IN Keyboard 4 canal 4 | Midi THRU >>> Midi IN Keyboard 5 canal 5| Midi THRU >>> Midi IN Keyboard 6 canal 6 | Midi THRU >>> MIDI IN Alesis DP4 Drums canal 10.
Bueno te comento mi sistema de trabajo en midi, yo tengo 3 modulos de sonido y un workstation ...
- TRINITY RACK TR RACK
- ROLAND JV880
- YAMAHA TG500
- WORKSTATION KORG IS50
mi Hardware es: focusritee saffire 40, behringer BCF controler, Motu midi time pice AV 8 x 8 paralelo OJO!!!
Alesis Keystation 49 teclado usb controler , Yamaha YMM2 midi merge.
Ojo trabajo bajo plataforma XP
Al inicio conectaba toda a la conectaba las salidas de la motu midi OUT del 1 al 4 en cada in de cada modulo respectivamente,
así podía controlar a través de los patches en mi secuenciador local cada modulo y disparar sonidos midi
que introducía vía usb a través del maudio keystation 49i
PROBLEMAS:
Motu en la serie paralela de este controlador midi, solo tenia drivers para xp, no tenia ningún problema con eso,
pero si se ocasionaba un conflicto entre el dispositivo usb y la conexión paralela de la motu a una tajeta PCI paralela.
Se me colgaba repentinamente la PC, se reiniciaba sola.
El problema se soluciono cuando use la MOTU como un pathcbay ... y use las 2 salidas midi de mi controlador Behringer BFC2000 conectado via usb a la PC.
mi conexión actual es:
Behringer BFC 2000 ------------ OUT 1 a IN del Roland JV880
Behringer BFC 2000 ------------ OUT 2 a IN del Trinity Rack
Focusrite Saffire 40 ------------- OUT a IN del KORG IS50
ROLAND midi THRU al midi IN del del YAMAHA TG500
Ahora la MoTU la uso solo para sonido en vivo fuera del estudio.
AUn pienso complicado, prescindo de utilizar los Midi TRHU ya que producen un
retardo de milesimas de segundo, Buffer.
Pero aun asi quisiera saber como mejoro mi sistema midi
bueno ese es mi alcance y no tengo problemas, pero podria hacer una conexion que permita aun
mas estabilidad y menos carga a la PC.
La idea no es mezcla los puertos usb con puertos PARALELOS o de 16 PINES
- TRINITY RACK TR RACK
- ROLAND JV880
- YAMAHA TG500
- WORKSTATION KORG IS50
mi Hardware es: focusritee saffire 40, behringer BCF controler, Motu midi time pice AV 8 x 8 paralelo OJO!!!
Alesis Keystation 49 teclado usb controler , Yamaha YMM2 midi merge.
Ojo trabajo bajo plataforma XP
Al inicio conectaba toda a la conectaba las salidas de la motu midi OUT del 1 al 4 en cada in de cada modulo respectivamente,
así podía controlar a través de los patches en mi secuenciador local cada modulo y disparar sonidos midi
que introducía vía usb a través del maudio keystation 49i
PROBLEMAS:
Motu en la serie paralela de este controlador midi, solo tenia drivers para xp, no tenia ningún problema con eso,
pero si se ocasionaba un conflicto entre el dispositivo usb y la conexión paralela de la motu a una tajeta PCI paralela.
Se me colgaba repentinamente la PC, se reiniciaba sola.
El problema se soluciono cuando use la MOTU como un pathcbay ... y use las 2 salidas midi de mi controlador Behringer BFC2000 conectado via usb a la PC.
mi conexión actual es:
Behringer BFC 2000 ------------ OUT 1 a IN del Roland JV880
Behringer BFC 2000 ------------ OUT 2 a IN del Trinity Rack
Focusrite Saffire 40 ------------- OUT a IN del KORG IS50
ROLAND midi THRU al midi IN del del YAMAHA TG500
Ahora la MoTU la uso solo para sonido en vivo fuera del estudio.
AUn pienso complicado, prescindo de utilizar los Midi TRHU ya que producen un
Pero aun asi quisiera saber como mejoro mi sistema midi
bueno ese es mi alcance y no tengo problemas, pero podria hacer una conexion que permita aun
mas estabilidad y menos carga a la PC.
La idea no es mezcla los puertos usb con puertos PARALELOS o de 16 PINES
Baneado
Jafer escribió:AUn pienso complicado, prescindo de utilizar los Midi TRHU ya que producen un
Con la polifonia del 8080 y con lo que debe ocupar la Jomox si te pones alegre, menudo cuello de botella con tanto Midi Thru... Abria que aplicar ya la norma de mujeres y niños primero, luego los ancianos por educacion y luego el resto salvese quien pueda... Iba a ser un phaser/flanger interesante...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo