De corte algo distinto al anterior, e igualmente instrumental, bailable.
https:/www.hispasonic.com/musica/four-teens/16090
Por donde vine, me voy...
Alguien escribió:
buena produccion, no es un estilo en el que pueda dar una critica muy constructiva pero al menos puedo decir que tiene buen gusto, es el tipo de temas que denomino "para llevarme al chiringuito de playa desierta"
Alguien escribió:
Hola Jah Jazz:
Como ya te he comentado en otras ocasiones, la electrónica no es el estilo en el que mejor me desnvuelva, no entiendo demasiado, pero dentro de eso, a mí este tema me ha gustado mucho, lo veo relajado pero con cierta actividad, actividad relajante podríamos decir.
Me han gustado las sonoridades que has usado, a mí me suenan muy urbanas y muy de noche, de recorrer las calles de madrugada y encontrarse con los seres que habitan las calles a esas horas, los seres noctámbulos que duermen durante el día.
Felicidades, un buen tema.
Saludos.
Alguien escribió:
Hola jah jazz:
Excelente producción los sonidos estan muy bien,creas un clima muy guapo .
Saludos
Alguien escribió:
buenas Jah jazz.....
opino lo mismo que te han dicho, una excelente produccion, menudo sonidazo.......y ese clima relajadito.
en fin, aunque tampoco soy muy seguidor de estos estilos, es justo reconocer un trabajo bien hecho......
saludossss.....
pd:con tu permiso, luego lo volvere a escuchar, tocando un poquito por encima la guitarra a modo de practica, me gustan mucho ese tipo de bases electronicas para puntear......
Alguien escribió:
SONIDAZZZZZZZZZZZZZZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
poco más que decir ya que este estilo tampoco lo cultivo en mi huerta; sin embargo es de agradecer que no sea un loop machacón con siete minutos de duración y las distintas atmósferas que dibujas.
Un Abrazo
Vicen
Alguien escribió:
esta bueno
Alguien escribió:
Ah!... si algun chiringuito pinchara este estilo 24hs. alli me tendrian con mi "oficina" montada, con el pianito y la botella de Jack Daniels.
Con el permiso de parienta y descendencia, esta musica me hace soltero otra vez, y con instinto cazador, esta buenisimo!...metele una reverb mas bestia a la trompeta asordinada. Si la alejas un poco entra como guante.
Un abrazo!
Alguien escribió:
Chulísimo este tema y muy estiloso, el sonido impecable, aún no siendo un estilo que acostumbre a escuchar, me pasa un poco como a Belbo, jajaajjja, me traslada a las noches locas de mi juventud...
Me gusta la música que haces y el sonido que cosigues...
Muy bueno!!!!!!
Felicidades!!! Saludos
Patricia
Alguien escribió:
me gusta tu estilo, es música agradable, con un toque de sensualidad y buen gusto.
aplauso merecido.
un abrazo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo