4 temas de rock alternativo

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 14/01/2008
echarle una escucha pequeña y asi me los criticais gracias, son los que pone dorian gray bring the sun, me gusatria que me dijerais como se escucha, gracias de antemano

http://miticada.hispasonicos.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 14/01/2008
al final borré uno, el resto están allí, venga echarle una escucha, el de bring the sun ya me lo criticaron a ver si le echais una pequeña escucha al resto..., me gustaria mejorar el sonido
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 14/01/2008
en concreto de my old love y drive me, gracias
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 14/01/2008
joder, no sé cómo decirlo sin parecer un borde... el tema es que las canciones están muy bien, pero están escondidas bajo cientos de problemas técnicos e interpretativos... desafinaciones múltiples, cosas fuera de tiempo, y un largo etc... Te animo a que, si lo que quieres es producir por tu cuenta, te empapes todo lo que puedas de producción musical y tengas mucha paciencia. O si no tira el puto ordenador por la ventana, búscate una buena banda (con cantante incluido) y graba en un estudio. (Lo mismo te ahorras tiempo y dinero). Es un briconsejo que puede ser o no bueno (seguramente no), pero es lo que pienso.
Saludos!
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 15/01/2008
tienes toda la razón del mundo, de que equipo dispones tu? tus canciones suana a ángeles, son muy bueno s tus temas , realmente cojonudos , que equipo usas??
por otro lado donde puedo aprender o encontrar un manual para masterizasr y grabar dorrectamente, o al menos alguna orientacioon, grcias dark , un placer
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 20/01/2008
pues los he arreglado un poco mañana ya subiré optro hehco con violines, los violines del colossus que maravilla, un salud0o
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 20/01/2008
no se si voy bien pero a la balada bring the sun de la cual escuche en estos dias pasados¿ has arreglado el volumen minuto 1,47 no se aun la escucho mas bien hoy? si ya se que no querias comentarios sobre este pero es que a mi es el que me entra , los demas tienen otro aire ademas no se decirte si es por falta de arreglos o que pero me cuesta mas entrar en ellos
un saludo grandote
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 21/01/2008
no se salio asi, y quedo bien , el resto es batsante chapuza de hecho los voy a quitar, praa grabarlos ahora que me voy a comprar un line 6 que no sabia yo que existian estos cacharros , en fin , nada mas que decir salvo que me alegro que te guste la balada el resto tambien te molaran cuando esten bien grabados y con arreglos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo