4.- The Genius Of Trhash

Prong
#1 por Prong el 12/04/2007
Aqui os dejo pro enecima los primeros temas con el nuevo sonido, la bateria me a costado lo suyo, por ciertoa hora la bateria lleva compressor le he arreglaod uans cosillas para que suene mejor, suena muy oscura, peor pero personalmente me mola, el sonido de las guitarras el del v-amp2, un sinte de bajo que por cierto tambien lleva compressor, y el solo d elas guitarras con ax-100 y la pastillas de la guitarra la he puesto en grave para los solos asi no embarulla tanto ahora, a falta de aprender lo que es la estrcutura de un tema, eso empezare apartir de temas nuevos.
Un detalle toods los temas los estoy mas o menos sacando al mismo volumen, con el RMS de adobe audition.
Agradesco a las personas que me han ayudado a entender mejor la musica y amejorar un poco mas en mi produccion y lo que seguira mejorando, gracias a todos.
Por cierto aqui os dejo el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema8381.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
job667
#2 por job667 el 12/04/2007
la bateria esta superprocesada para mi gusto.

la tarola y el bombo estan muuuy delgados, les falta cuerpo.

de otro lado a las guitarras les falta definicion en frecuencias medias.

asumo que no hay bajo porque no lo escucho.

el arreglo para el estilo esta bien.

suerte, espero mis comentarios te sirvan de algo....

larga vida al rock!.
Subir
Prong
#3 por Prong el 13/04/2007
La bateria lleva compressor, y tambien la hee cualizaod en el adobe dandole agudos, grave sy medios, peor no se me mola como esta, es lo ams dificil de ecualizar la bateria para que suene real.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo