falta algo mas de deadmau5 y porsupuesto me vas a decir que tiesto no tiene ningun sonido de sinte importante????
5 personas piensan que madona sabe que un sintetizador es lo que le ponen en la peluqueria para secarse el pelo lentamente.
Genesis (tony banks), lead de the cinema show y los mejores mellotrons ever!
Emerson superlead de lucky man
Mike oldfield, the killing fields, la version de recuerdos de la alhambra
EnyA, orinoco flow ... Vangelis, cualquier tema, por ejemplo, pulstar
Tiesto, tiene cosas chulas....
pasada la impresionante intro no quiero decir que la pases jeje yo me tragado el video entero muchas veces jajaja
#25 Sí, esa está bien. El sello auditivo es notable, la estrella es el sinte jeje.
tambien mola la que tu dices kaleid, y tiene un porron de años jaja
si sin duda la estrella es el sinte, es una gran idea mezclar una composicion de musica clasica con electronica. Por que la musica clasica esta muy trabajada tiene muchisima fuerza y ya si lo amoldan al estilo de musica que te gusta crea una obra maestra.
Hombre,para gustos,pero yo ultimamente estoy flipando con los ambientes de Richard Barbieri en su Things Buried.Me parece que tiene un nivel sonico sobrenatural.Tambien extraño algo de Jarre o de Oldfield en la lista.
En la lista hay muchos presets, !menudo merito para el artista que coje un sonido que trae la maquina de fabrica !! Ole !!