400 € de diferencia entre HTFR y Thomann en NUO 4 ?

Sotek
#1 por Sotek el 25/02/2008
Que alguien me explique esto:
Ecler NUO 4
436,18 € http://www.htfr.com/more-info/MR161676
815 € https://www.thomann.de/es/ecler_nuo_4.htm

como puede haber casi 400 € de diferencia ? HTFR está mal ? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jose_rfx
#2 por jose_rfx el 25/02/2008
:shock: como sea verdad me la compro, vaya ganga¡¡¡¡


me subcribo al tema, me interesa

Editar: Queria que me hicieras una aclaracion, al llevar midi esta mesa le puedes conectar un programa time code sin usar otro interface, solo el programa + vinilos codificaos + el midi de la nuo 4¿?
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 25/02/2008
No es la primera vez que HTFR tiene gangas de esas, ya lo han hecho con unas mesas Urei, unos HDX y con el X2. Y con más que no me habré enterado.
No son nunca precios falsos, lo que pasa es que igual para cuando haces el pedido no quedan, o a veces tardan un huevo en mandar el paquete, son así de especiales.
Subir
mider
#4 por mider el 25/02/2008
Puede ser que sean últimas unidades, ya que va a salir el nuevo modelo, la Nuo 4.0. Así que aprovechad, porque el nuevo modelo "ya no lleva MIDI" (lo van a ampliar para la mesa entera en la EVO 4) aunque lleva leds por canal y preescucha de efectos.

Suerte para quien la pille, yo la tengo y estoy muy contento.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 25/02/2008
Alguien escribió:

Queria que me hicieras una aclaracion, al llevar midi esta mesa le puedes conectar un programa time code sin usar otro interface, solo el programa + vinilos codificaos + el midi de la nuo 4¿?


No tiene nada que ver una cosa con la otra, que tenga midi no quiere decir que sea un interface.
Subir
jose_rfx
#6 por jose_rfx el 25/02/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Queria que me hicieras una aclaracion, al llevar midi esta mesa le puedes conectar un programa time code sin usar otro interface, solo el programa + vinilos codificaos + el midi de la nuo 4¿?


No tiene nada que ver una cosa con la otra, que tenga midi no quiere decir que sea un interface.



Gracias por la aclaracion :wink: entonces que funciones del tracktor 3 se pueden utilizar con la nuo 4¿?
Subir
rebirth
#7 por rebirth el 25/02/2008
Si a alguien le procesan el pedido que lo comente, por favor. Gangas así no se suelen ver mucho... además, casi que prefiero esta a la nuo4.0
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 25/02/2008
Alguien escribió:

Gracias por la aclaracion :wink: entonces que funciones del tracktor 3 se pueden utilizar con la nuo 4¿?


Todas a las que se les pueda asignar midi.
Subir
jose_rfx
#9 por jose_rfx el 25/02/2008
ah ya lo e pillao, tu tienes el traktor con su interface, pero con la nuo puedes manejar parametros del traktor sin necesidad de utilizar el raton, es eso no?
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 25/02/2008
Alguien escribió:

ah ya lo e pillao, tu tienes el traktor con su interface, pero con la nuo puedes manejar parametros del traktor sin necesidad de utilizar el raton, es eso no?


Sasto, lo que vendria a ser un controlador midi.
Subir
rebirth
#11 por rebirth el 27/02/2008
Parece que han desaparecido todos los productos ecler de la página!!!! Cogontó!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo