que lo pario, que buen sonido, y que bien suena esa guitarra, ademas de bien tocada, un lujo, por momentos suena a dobro , que guitarra es sub??
Hola subsonic:
Que guapo tema ,me gustó mucho,esa guitarra parece que está viva,de hecho en la parte final se la oye como respira....
Felicidades por el tema
Un abrazo...
Hola Sub!
Vaya sonido que le sacas a las acústicas, te prefiero en ese terreno, quizás porque es ahí donde realmente se ve a un gran guitarrista, a pelo. El sonido me parece bueno, algo retro o vintage, supongo que premeditado.
La voz queda muy bien. Me vino a la cabeza Ben Harper pero unicamente porque uno es de otra generación y apenas ha escuchado a CSNY.
Un saludazo
Hola Sergio:
Un tema mágico, simplemente. Temas como este son ante los que me quito el sombrero, porque aquí se puede ver la magia flotando en el aire, los polvos mágicos que echaba Campanilla para que Peter Pan volase. No hay arreglos, no hay artificios ni nada de nada, solo una guitarra, tu voz, y la magia, como no hay nada más aquí sí que puede verse claramente, es mágico, es un tema que tiene algo especial, que engancha y no puedes dejar de escucharlo. No conozco a CSN&Y nada más que de oidas, y de la letra no entiendo ni jota, pero me da igual, me ha cautivado la canción... y no sé por qué. Es como los solos que hace Jimi en la cotorra, tienen algo que cautivan, no son grandes sofisticaciones técnicas, ni reinventa el rock'n roll, es sólo un músico con su guitarra, pero tiene algo... magia.
Como siempre Sergio, me has cautivado, musicalmente conectas conmigo a la perfección, aprietas siempre los resortes apropiados.
Saludos.