Opino que hay alguien a quien no le gustan tus temas Eloy... jejejeje.
eduardoc tiene razón. Habla con quien haga falta y que quiten esas opiniones... aunque... Son opiniones, ¿porqué borrarlas? Acéptales, ríete y punto. Si no te molestan y te ríes qué más da?? Pasa y listo!
ummm yo creo que va más allá de lo que dice pop... eso es alguien que por lo que sea andará picado con Eloy y ha sido su forma de atacarle... o quizá alguien que se aburra...
pero bueno, yo me aburro en el curro y no me da por hacer eso.
jajajaja
yo con lo que me rei fue con "eloydelpancracio" aquello si que fue la bomba
Eloy eres un tio grande.
Con lo que te ha pinchado la gente (yo incluido en algunas ocasiones) con este y otros temas, y nunca te he visto perder la compostura.
Ese tipo de críticas equivalen a un asno rebuznando; ni caso. Cuando criticas un tema y decides opinar que es "horrible", al menos argumenta tu respuesta: "es horrible porque la composición es previsible", "es horrible porque está muy mal mezclado", "es horrible porque está desafinado", etc. etc. Decir que es horrible porque sí es para mandar al "opinante" directamente a la mierda. Lo dicho: ni caso.
Bah, a mi me pasó hace no demasiado con uno también.
Opinó todos los temas con un 1 y en alguno ni siquiera puso algún tipo de comentario.
Hay gente que te puede coger tirria por lo que sea (ha querido vender algo en el mercadillo y tú has descubierto que vale nuevo 20€ mas de lo que él pide por ejemplo).
Hay quien cuelga temas para compartirlos con sus compañeros. Otros por que no tienen criterio para aprobar su propia música. Depende de eso lo que te afecten este tipo de comentarios.
Mensaje nº: 995