5 innovaciones que cambiarán nuestra vida en 5 años

  • 1
gar_ink
#1 por gar_ink el 28/11/2008
Todos los años IBM publica una lista con 5 avances tecnológicos que nos cambiarán la vida en los próximos 5 años.

* La tecnología para captar energía solar estará en el asfalto, en la pintura y las ventanas. Células eléctricas más baratas de fabricar y 100 veces más delgada que los wafers de silicio será posible usar la ropa, la calle, las aceras

* Tendrás una “bola de cristal” para tu salud.

* Hablarás con la web, y la web te contestará. Los comandos por voz serán la forma de navegar en el futuro y así eliminar periféricos como el teclado o el ratón

* Tendrás tus propios dependientes digitales cuando compres en línea.

* Olvidarse será cosa del pasado. según IBM dejaremos de “olvidar” las cosas por medio de cámaras y micrófonos que esté grabando constantemente todo lo que hacemos, las conversaciones que hemos tenido, los lugares a los que hemos ido, las personas con las que nos hemos reunido. Toda esa información será luego procesada para “recordar”. Algo así como un lifestreaming


http://www-03.ibm.com/press/us/en/pressrelease/26170.wss


[-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 28/11/2008
Tampoco necesitaras pasaporte ni identificacion, ya que te instalaran un microchip en el culo con el que podran identificarte en cualquier lado. Claro que para su lectura se requerira una sonda especial, se espera que en 10 años con la implementacion de nanotecnologia se pueda reducir el diametro actual de esa sonda de 9 cm. a 5 cm.
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/11/2008
me gusta la primera jejejejje
Subir
lamuela
#4 por lamuela el 28/11/2008
:roll:
Subir
ok
#5 por ok el 28/11/2008
Alguien escribió:
Tampoco necesitaras pasaporte ni identificacion, ya que te instalaran un microchip en el culo con el que podran identificarte en cualquier lado. Claro que para su lectura se requerira una sonda especial, se espera que en 10 años con la implementacion de nanotecnologia se pueda reducir el diametro actual de esa sonda de 9 cm. a 5 cm.


Me cago de la risa! JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La 1, la veo posible.
Lo de la bola de cristal... :|
Hablar con la web... puede ser... pero y que pasara si no quieres hacer ruido y quieres navegar discretamente? :|
"dependientes digitales"... :tasmal:
Olvidarse será cosa del pasado? :|

Que vainas mas locas...
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 28/11/2008
gar_INK escribió:


* Hablarás con la web, y la web te contestará.
[-(


... o no

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 28/11/2008
Se an dejado una robot, minifaldera y multitareas, en el hogar... :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 28/11/2008
betances escribió:
Me cago de la risa! JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Que no! que se te cae el chip, y mejor no te cuento el procedimiento para volver a implantarlo.
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 28/11/2008
Alguien escribió:
Olvidarse será cosa del pasado. según IBM dejaremos de “olvidar” las cosas por medio de cámaras y micrófonos que esté grabando constantemente todo lo que hacemos, las conversaciones que hemos tenido, los lugares a los que hemos ido, las personas con las que nos hemos reunido. Toda esa información será luego procesada para “recordar”. Algo así como un lifestreaming


Esta me asusta... Para algunas cosas puede estar bien, pero puedo imaginarme mil cosas que la gente no quiera recordar en la vida... Por no hablar de que tener cámaras y micrófonos grabándonos 24 horas me sugiere al gran hermano más que otra cosa...
Subir
Bitelchus
#10 por Bitelchus el 28/11/2008
Los programas del corazón mejoraran bastante ...

... ¡dentro video! :P
Subir
Fernan486
#11 por Fernan486 el 28/11/2008
...Como todo esto sea bajo windows la llevamos clara :lol:
Subir
xrecipeforhatex
#12 por xrecipeforhatex el 30/11/2008
Esperemos que estos mamarrachos no piensen en que tengamos una vida asi. Sino lo tengo claro, me compro una casa en el pueblo y lo unico "moderno" que voy a tener son cacharros para grabar. Paso de una vida de este tipo, con tanta tecnologia en todo [-X
Subir
Mr.Beni
#13 por Mr.Beni el 01/12/2008
gar_INK escribió:
Todos los años IBM publica una lista con 5 avances tecnológicos que nos cambiarán la vida en los próximos 5 años.

* La tecnología para captar energía solar estará en el asfalto, en la pintura y las ventanas. Células eléctricas más baratas de fabricar y 100 veces más delgada que los wafers de silicio será posible usar la ropa, la calle, las aceras

* Tendrás una “bola de cristal” para tu salud.

* Hablarás con la web, y la web te contestará. Los comandos por voz serán la forma de navegar en el futuro y así eliminar periféricos como el teclado o el ratón

* Tendrás tus propios dependientes digitales cuando compres en línea.

* Olvidarse será cosa del pasado. según IBM dejaremos de “olvidar” las cosas por medio de cámaras y micrófonos que esté grabando constantemente todo lo que hacemos, las conversaciones que hemos tenido, los lugares a los que hemos ido, las personas con las que nos hemos reunido. Toda esa información será luego procesada para “recordar”. Algo así como un lifestreaming


http://www-03.ibm.com/press/us/en/pressrelease/26170.wss


[-(



van por orden de mejor a peor? la ultima apesta :evil:

cuenta eso de la bola de cristal para la salud :lol:
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 01/12/2008
Mr.Beni escribió:


cuenta eso de la bola de cristal para la salud :lol:


En la noticia explica algo:


Alguien escribió:
En los próximos cinco años, su médico será capaz de proporcionarle un mapa genético con los riesgos a los que su salud es probable que se enfrentan en su vida y las cosas que usted puede hacer para evitarlo sobre la base de su ADN específico


Comenta que será posible por las puertas que han abierto los avances en el mapa del genoma humano.
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 04/12/2008
En IBM tienen unas almohadas y unas sábanas supermolonas...
Lástima que no caigan de la cama más a menudo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo