Del 5.0. al Sx

Coe-bcn
#1 por Coe-bcn el 28/06/2005
Hola Gente llevo trabajando varios años con Cubase. Las versiones que más he utilizado son la 4.0 y la 5.0(en mi opinión que trabajo mucho midi excelente y superfácil de usar). Desde hace meses estoy con sx2 en un Laptop pc y ha pesar que las posiblidades han aumentado de forma brutal no acaba de matarme el entorno y a veces me lío para hacer cosas que antes hacia con los ojos cerrados. Creo que en general se observa mucha información a la vez (imitando a Logic). Por ejempl en la mesa de mezclas yo prefiero controlar sencillamente los vst's y el audio y olvidarme de las pistas midi y eventos....Ya sé que se puede configurar pero creo que el programa a perdido inmediatez para plasmar ideas de forma rápida.... :oops:


Alguién está conmigo???
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 28/06/2005
A mi me costó casi un año pasar del 5.0 al SX, no terminaba de gustarme, pero una vez que lo hice no volví a mirar atrás, y ahora mismo me sería imposible trabajar sin todas las facilidades que incorpora SX, Es cuestión de tiempo y de personalizarlo un poco, por ejemplo definir tus propios keycommands y plantillas, eso te permite trabajar muy rápido.
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/06/2005
Pues a mi no demasiado, yo usaba Logic pero tampoco lo dominaba, una d las cosas k m descorcertaron fue la inclusion d pistas midis + vst, en logic tenias las audioinstrumet y ya esta, m pasa lo mismo k a ti con respecto al mezclador, pero en la parte izkierda tienes una serie d simbolos k representan los distintos tipos d pistas k puedes tener y pulsando sobre ellos puedes ocultar/mostrar los conales k t inetresen, lo mejor como dicen aki es configurarlo al gusto... en eso tb se parece un poco a Logic.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 28/06/2005
tio, yo lo mejor que hice en mi vida fue pasarme del 5.0 al sx, enserio.. Hay tantisimas cosas que el 5.0 tiene ambiguas, o que no hace las cosas correctamente.... cuando t medio acostumbres al sx, no podras dejarlo :D

Saludos
Subir
variara
#5 por variara el 28/06/2005
el sx esta a años luz del 5.0, al principio te costara, pero luego todo va como la seda.
un saludo
Subir
Coe-bcn
#6 por Coe-bcn el 29/06/2005
Gracias por vuestras respuestas. Sé que teneis razón y lo cierto es que es super-completo pero es tan parecido a Logic.....

Además llevo unos 3 meses trabajando con él y de forma muy intensa pero claro lo voy explorando a medida de mis mecesidades en cada momento del proceso de la composición o la producción y a veces piensas, donde narices busco lo que necesito hacer!!! Pero bueno poco a poco...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo