Buen aporte, sirve para ezdrummer?
Pattern es una palabra que existe en español, conveniente, una traducción cabal; no por acatamiento cateto (como tantas otras): patrón.
Pero, nada, ya el resto del texto en inglés si eso (que habría que ver).
Hola,a ver si alguien me puede contestar a esto:
los pattern de la Boss DR 880 vienen ya mezclados para encajar un guitarra y una voz,por ejemplo en la mezcla?.Es decir,los distintos elementos de la batería,-bombo,caja,etc-,están mezclados, en cuanto a volúmenes, entre sí,como para añadir una voz,una guitarra,un teclado,etc-,y que queden perfectamente engranados en la mezcla,o los volúmenes de las dustintas piezas de la batería están descompensados entre sí y habría que ajustarlos,retocar los volúmenes?.Están en su plano?.
Tengo pensado añadir a estos patrones mi guitarra y mi voz por encima para una serie de bolos,pero no sé si sería tan sencillo como eso,si sirven estos patrones tal como vienen de fábrica.
Gracias.
#7 Meter una batería en una mezcla, no es simplemente cosa de volumenes. Lo que buscas no existe, necesitas estudiar o buscar a alguien que sepa para que esto "quede bien engranado en una mezcla".
#7 La DR880 no tiene salida independiente para cada uno de los elementos de percusión, salen todos los elementos mezclados y no hay forma de ajustarlos. Otras cajas de ritmo de más nivel sí que tienen salidas independientes para que las puedas grabar por separado y ajustar a voluntad, pero no es el caso.
Además, los archivos que pongo a disposición están en wav con lo que es de cajón que están todos los elementos ya mezclados. ¿Por qué no te bajas alguno y lo pruebas?, es así de simple.
Hola,en realidad quería hacer una pregunta que para mí es importante con respecto a la Boss dr 880:cada patrón viene ya mezclado?.Los volúmenes de las distintas piezas de la batería,-bombo,caja,charles,platos,toms,etc-,que conforman cada patrón están ya mezclados para añadirles luego bajo,guitarra,voces,teclados o lo que sea,y sólo tener que ajustar todos estos instrumentos con respecto a la batería?.Ya sé que lo de los volúmenes tiene q ver hasta cierto punto con el gusto personal,pero dentro de unos parámetros,claro.Lo q necesito saber es si los patrones me servirían,así,tal como vienen de fábrica,para añadirles simplemente otros instrumentos por encima para hacer una serie de bolos en directo.
Perdón por el ladrillo y gracias por la respuesta!.
#10 Que parte de lo dicho fue lo que no entendiste?
1