5051-2004

centinela
#1 por centinela el 22/07/2004
Chicos, no seais muy duros, es el primer tema que pongo a disposición de vuestras críticas. Comentar que es una nueva versión (muy modificada) de un tema mío de hace bastantes años. Lo presente a la última batalla y me piqué un poco cuando fui eliminado en la primera ronda, pero al escuchar los temas ganadores sólo puedo admirarlos: Son estupendos y tengo mucho que aprender.

Además, como anduve con prisas (como siempre), el archivo que subí estaba a medio terminar. Ahora lo he "redondeado" un poco y lo subo para que lo "destripéis".

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
centinela
#2 por centinela el 22/07/2004
Se me olvidaba incluir el link, pra que lo tengáis más fácil:
https:/www.hispasonic.com/musica-2709.html
Subir
andromeda_scar
#3 por andromeda_scar el 22/07/2004
pues muy bailon el tema si,tiene marcha y eso es de agradecer ,en el genero como todos sabemos,ahora unos snare y mas percusion vendrian bien porque el bombo de percusion se repite
saludos centinela
Subir
centinela
#4 por centinela el 26/07/2004
Gracias, andromeda_scar, tomo nota de tus consejos. ¿No hay nadie más que me quiera "machacar" un poquito? Os informo que es un tema dance, bastante bailonguillo (pero sin demasiados bpm's), con aires muy electrónicos. Pa escuchar en el coche de vez en cuando puede molar.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/07/2004
Hey:

Bueno, no es un tipo de tema que a mi me atraiga (trance o algo así ¿no? con un cierto aire Jarre o Kraftwerk). pero no suena mal. le reconozco el esfuerzo en desarrollar una melodía, aunque la misma no sea de mi total agrado. el sonido no es malo, pero podria ser mejor. suerte y ánimo!

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo