50days&50nights - Chisco (Pop-Rock)

chiscoj
#1 por chiscoj el 30/10/2007
Hola!
Acabo de meterme en este mundillo de la informática musical después de estar algunos años haciendo pequeñas canciones con mi guitarra.
Os dejo el link de mi primera maquetilla que he hecho con medios bastante básicos, por lo que agradeceré vuestras opiniones y consejos.

http://www.127.es/chisco/index.php?sec=blogEntrada&idEntrada=1185
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 31/10/2007
La composición me gusta, los instrumentos me gustan, la voz me gusta, pero pasa algo con el sonido que se me hace un poco difícil de escuchar. En principio diría que los efectos en todos los planos son excesivos, y que los distintos elementos no consiguen integrarse. Creo que el problema, si es que realmente lo hay, pasa por ahí.

Un saludo y que te haya servido mi crítica!!
Subir
chiscoj
#3 por chiscoj el 31/10/2007
Gracias involucrado!. Es cierto que me he pasado con los efectos, lo tendré en cuenta para la próxima.
Subir
Siurell
#4 por Siurell el 06/11/2007
Para ser tu primera grabación está muy bien. El tema, que para mi es lo mas importante, me gusta.
Pero como dice involucrado hace falta pulir la mezcla. Cuando lleves muchisimos temas mezclados conseguiras un sonido mucho mejor. La bateria me suena demasiado mecanica al igual que la guitarra solista.
Intenta ser mas sutil utilizando los efectos. Recuerda: Menos es mas.

Saludos cercanos. ¿Eres de Mallorca?
Subir
chiscoj
#5 por chiscoj el 06/11/2007
Siurell escribió:
Para ser tu primera grabación está muy bien. El tema, que para mi es lo mas importante, me gusta.
Pero como dice involucrado hace falta pulir la mezcla. Cuando lleves muchisimos temas mezclados conseguiras un sonido mucho mejor. La bateria me suena demasiado mecanica al igual que la guitarra solista.
Intenta ser mas sutil utilizando los efectos. Recuerda: Menos es mas.

Saludos cercanos. ¿Eres de Mallorca?



Sí, soy de Palma!. Gracias por tus sugerencias, las utilizaré en futuras grabaciones :D
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 13/11/2007
Que tal

Pues para ser el primer tema que mezclas, creo que mezclas mejor que yo! jeje

Bueno el tema en sí es interesante, aunque como dicen, te pasaste con el procesado de sonidos.

Salut! :)
Subir
chiscoj
#7 por chiscoj el 13/11/2007
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Pues para ser el primer tema que mezclas, creo que mezclas mejor que yo! jeje

Bueno el tema en sí es interesante, aunque como dicen, te pasaste con el procesado de sonidos.

Salut! :)


Gracias!, ahora estoy preparando otro y sonará menos cargado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo