Qué tema tan lindo...., espero se entienda que lo digo de corazón
Se han pasado..., qué fórmula tan justa..., impecable. Merecen mil aplausos de mil personas y mucho más!!!
Tu voz Zoo, es una de las mejores de la página según mi opinión. Cada vez que te escucho lo confirmo...
Hay algunos detalles...en 3.18 salta la púa
No me gustaron los "ruiditos"(1) del comienzo (en una 2da escucha) y le bajaría mucho el volúmen a las sucesiones cortas de notas que hacés con el piano, sobretodo al principio. Las dejaría en un plano muy lejano, luego sí empasta perfectamente, no sé si es por la intensidad que toma el txema(2) o qué.
La guitarra de Ghaynas es envidiable
Casi el mejor de los puntajes para este trabajo!! (si no lo planteo así, con el "casi", boicoteo parte de mi comentario y después uno se hace fama de poco serio)
:locuelo:
(1) últimamente estoy creyendo percibir que ése mundo, el de los "ruidos" y "ruiditos" solemos inmerecidamente subvalorarlo. Se pueden hacer maravillas con ellos, o más que maravillas, verdaderos milagros. Y me parece estar comenzando a apreciarlo.
(2) es un chistecito. Si supieras cómo he sufrido por reprimir una absurda catarata de pavadas ligadas al comentario.... [-o