W7 sin duda. Es ligero o pesado según lo configures, como todo. Si tiras de Aero y todas las chuminadas gráficas, lógicamente será más pesado. Yo lo tengo instalado en un pc reciente, versión x64, y uno antiguo (AMD XP2800+, 1Gb de RAM), obviamente la x86, y tira bien incluso si le activo Aero, aunque suelo desactivarlo. Y para audio perfecto, si hay drivers disponibles, claro, aunque el modo de compatibilidad con versiones anteriores funciona bastante bien.
lo que no entiendo es por qué debe ser "ligero" mientras tengas un ordenador acorde con los requerimientos no tendrás que configurar nada, ni siquiera las virguerías gráficas
mod
Yo funciono con Windows 32 bits, mi tarjeta no tiene drivers para 64 y tengo una gráfica de 1GB que te da más papeletas para que el seven se reserve más RAM (1GB en mi caso). Quitando pijadas liberas 100 o 200 megas de RAM, si además estoy más a gusto con la apariencia de toda la vida, para mí mejor quitarlo.
Si te vas a pasar a 64 bits, siempre w7. Esta mejor optimizado para esa arquitectura que xp porque actualmente todos los micros la soportan. Antes era mas raro. Por consumos w7 consume solo un poco mas y bien configurado es mucho mejor que xp
Si vas a usar 64 bits, win 7 sin duda, más estable y mejor compatibilidad. Ojo si tienes una M-audio, hay gente que tiene problemas con los drivers en sistemas de 64 bits.
Suerte ^^
cierto, requisito indispensable es comprobar que hay drivers a 64 para todo y que no en problemas
Gracias a todos por vuestras respuestas, las tendre encuenta
Salut