68 (casi 69) by P3ru

P3ru
#1 por P3ru el 19/04/2006
Ala, nuevo tema de mi proyecto con un colega de peru, esta vez un poco mas cañero, con tecladito y juegos de voces (toy comenzando a explorar este campo un poco mas)
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
ahi dejo el link, tan solo esta "masterizada" con un poco de eq compresion y limitador pa dejarlo presentable, pero aun toy en periodo de mezcla, asi que que desgarradlo
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 19/04/2006
aquí escuchandolo muy bajito pues está la gente ya en el sobre...

me ha gustado mucho, suena muy bien tiene pegada, es potente... power pop? power rock? me ha recordado a dos grupos españoles "los hermanos dalton" y quizá algo a "del tonos". Son los primeros que me han venido a la cabeza...

Saludotes.
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 19/04/2006
está curiosote :D no me imaginaba así tu voz, tío. Parece que el experimento de las voces no se te da mal, no :wink:
Subir
Fco
#4 por Fco el 19/04/2006
Que pasa,
pues tiene buen sonido, las voz tiene su estilo, suenan bien las combinaciones, buena canciòn, tiene su encanto.

saludon
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 19/04/2006
Buenas, lokez, gracias por la escucha, el tema lo tenia muy atravesado, pero creo que aun puedo mejorar algo mas la mezcla para que tenga mas pegada, nunca he escuchado estos grupos que me comentas y menos el compositor de la musica, en lima dudo mucho que hayan llegado a escucharse.
Kata, aun tengo que experimentar mas, voy a comprarme una bombona de helio para el proximo tema a ver que sale :juas:
Fco gracias por la escucha, :) me alegro que te parezca que tenga su encanto la cancion, eso significa que el trabajo va dando sus frutos.
saludos y gracias
Subir
calgonit
#6 por calgonit el 19/04/2006
hola, me gustó el tema. musicalmente creativo. me gustan los cambios y las variaciones. el estribillo se me emborrona un poco en la cabeza pero ya es eso, porque esto es para escucharlo "cargadito". en fin, poprock vitamínico q firmarían gustosos los ronaldos, por ejemplo.
un saludo.
Subir
Fito
#7 por Fito el 19/04/2006
Hola P3ru!

El tema muy currado, las guitarras se salen...por que no nos hablas un poco de ellas y de como las has grabado?

Los arreglos tb en su sitio, evitando la monotonia del tema y haciendolo incluso corto.

Lo unico que no me ha gustado es la voz masculina en la estrofa, pero sobre gustos...

Un saludo.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 19/04/2006
Hey Peru. Un gran tema, sin duda. Permíteme alguna observación. En la parte de intro, cuando ya entró la batería, la guitarra que hace el punteadillo debería oirse un poco más, ya que las rítmicas se la comen. Prueba también a doblarla con el bajo los primeros DO, pillará más fuerza. Creo que haces SOL/SI/DO/DO, pues doblar la guitarra con el bajo haciendo el mismo dibujo en el primer DO.
Por lo demás, excelente, solo vigilar un poco los planos, que la mezcla en algunos momentos es algo confusa y en algunas partes la voz no se entiende demasiado.
Me ha gustado mucho, tío. Un saludo.
Subir
copeland
#9 por copeland el 19/04/2006
Suena muy original si!
guitarreo continuo muy bien llevado.
La bateria me gusta... los platos en especial, noto una falta de bombo o platos cuando pulsas el crash??? o es mi oido?
La mezcla a mis oidos esta bien...
la voz suena original.... anda que la voz grave no se que decirte ahi... nose nose....
en resumen ... me gusto!
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 19/04/2006
Bueno, vamos por partes, calgonit, gracias por la escucha, tenia dudas sobre el volumen de la voz en el estribillo, la subire un poco mas y tratare de aclararla (con jabon).
Fito, las guitarras se deben a uno de los mejores guitarristas con los que he tocado(se llama Bencio), comenzamos a tocar juntos hace unos 7 años con nuestro primer grupo (infuckables se llamaba) la gran mayoria de la composicion de este tema y otro anterior (motion) es cosa suya, este es un proyecto que hemos montado, yo en sevilla y el en lima, el se encarga de guitarras y baterias y yo de bajos, voces y varios, todas las guitarras estan con la 6ta cuerda en re, sus guitarras son una Ltd y la otra no recuerdo, en este caso las ha grabado directamente por linea (ya le he echado la bronca para que utilice la pedalera pa no perder definicion en las guitarras) y las ha tratado con software (greenmachine y otros plugins), la bateria tb es cosa suya, no se de donde son los samples pero secuencia con FL studio, como datos curiosos, trabajamos todo con mp3 (si, sacrilegio, pero si no, es imposible llevar un buen ritmo de trabajo) la tarjeta con la que graba tiene salida mono, por lo que mezcla en mono guitarras y bateria, ademas solo puede grabar la cancion y pasarla a wav, no puede guardarla(un coñazo), los arreglos los hacemos en conjunto, comentando por el messenger, el bajo con el que grabo esta casi deshecho, trastea un viaje y las cuerdas estas situadas a diferentes alturas, hay que currar mucho para hacer buenas tomas con el, el teclado es del reason, yo mezclo con unos cascos berrinches (behringer) y para grabar las voces con el micro de condensador tengo que esperar a que mi vecina baje la musica (camela normalmente, me jode la mitad de las tomas). La voz es culpa mia, vere que puedo hacer, aun no he discutido ese arreglo con Bencio.
Jaume gracias por pasar por aqui, que te guste me sube la moral maestro, la mezcla de la guitarra no la puedo variar yo, aunque tratare de que el teclado ocupe menos espacio para que no se coma el punteillo, seguire en la mezcla :)
Copeland, me alegro que te gustara, sobre la bateria no sabria decirte, sobre la voz grave, como ya me han comentado, tendre que revisarlo con Bencio.
Toma ladrillo!!!
gracias a todos
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 19/04/2006
me ha encantado colega, muy currado

un saludo
Subir
Fito
#12 por Fito el 19/04/2006
Joder P3ru gracias por tan detallada explicacion :wink:
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 20/04/2006
Jerriman´s gracias por la escucha, me alegro que te guste, fito, pa algo estamos aski pes!!!!
saludos
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 24/04/2006
He revisado toda la mezcla y se ha "masterizado", a ver que os parece ahora
saludos y gracias de antemano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo