7º corte para "O desastre do Prestige"

damoru
#1 por damoru el 02/04/2004
Buenas! Os traigo mi primera composición "pública", para libre crítica, escarnio y puteo general. Me dedico al diseño gráfico, pero un par de veces al año me dedico, como "extra", a la composición de música para documentales. Aquí os muestro el primer tema que me he atrevido a subir.

Este tema que escuchas lo he compuesto para un documental patrocinado por "Nunca máis", plataforma que se encargó de denunciar todo lo relativo a la chapuza del Prestige.

Un saludo, y gracias por escucharme!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
damoru
#2 por damoru el 02/04/2004
Bueno, desde el curro no me deja subir los temas; debe ser por culpa del firewall... Lo intentaré desde casa a partir de las 4 de la tarde... Sorry! (es mi "primera vez" :D )
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 02/04/2004
Lo esperamos con impaciencia! Pero tampoco te des demasiada prisa, porque estoy en el Atapuerca de los cibers y no hay auriculares :x

Es esto el siglo XXI ?!?!?! Manda carallo...
Subir
damoru
#4 por damoru el 02/04/2004
Yastá!!! ;) Ver en "Perfil y MP3", plz...
Subir
qk
#5 por qk el 02/04/2004
¡Qué chulo!


Bonito bonito...

Me ha llegado; y con eso lo he dicho todo.


Si tienes más, más!
qk
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 03/04/2004
Me gusta. Muy suave, cálido y con clase.

Bien hecho.
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 03/04/2004
Muy buenas las melodías, la interpretación de las mismas, el sabor que tienen, y el sentimiento de reflexión, que te dejan.

Los arreglos tienen mucha solera, desde luego.
Subir
damoru
#8 por damoru el 05/04/2004
Vaya, gracias a todos!!! Alguien más se anima? ;)
Subir
Lolita
#9 por Lolita el 07/04/2004
realmente me limito a decir mi opinion personal mas alla de otros aspectos, me gusto mucho, creo que esta exelentemente bien logrado, de ecualisacion no entiendo mucho, pero se oye muy bien, aunque reconosco que no es un tema que escucharia en mi casa, ni en el auto, quizas si en un documental queda perfecto, todo depende del contenido de este... pos eso, felicitaciones, y cuidate!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo