Los 7 Faros

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 04/04/2012


Los 7 Faros es una ruta en moto que tuve la fortuna de hacer del 9 al 19 de Marzo, aprovechando la festiva semana fallera en Valencia, junto con el que era hasta entonces un perfecto desconocido para mi. Compartimos 10 días de viaje alrededor de toda la costa de la Península Ibérica, un viajes expres con más de 5000 Km que nos llevó a visitar los 7 Faros extremos de nuestra península.

Aunque de momento solo está el vídeo en breve en mi blog estará toda la crónica del viaje para quién tenga ganas y la santa paciencia de leerse semejante tocho.

Desde aquí gracias a Dj Trikinosis, quién por 2ª vez me ha cedido uno de sus temas que compone parte de esta BSO, y que sin duda seguiré tirando de él para los vídeos de mis futuros viajes.

Os invito a que disfrutéis, espero haber sido capaz de transmitir todo aquello que pude ver y sentir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 04/04/2012
Mañana me lo miro que ahora me voy al sobre. :fumeta:
Subir
dj trikinosis
#3 por dj trikinosis el 04/04/2012
como que cedido ,mañana mismo te llega un sobre a Valencia con mis onorarios incluido el catering b, :D/ el video esta cojonudo ,joer si no fuera por que me pondria morcillote de ir detras tuyo me iva de pakete,ke suerte tienes,
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 05/04/2012
Muy chulo el video Loor.
Preciosos paisajes, ha tenido que ser una pasada, y una paliza de cojones.
Subir
Born®
#5 por Born® el 05/04/2012
Coincido con Moccho. Pedazo viaje os habéis marcado.
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 05/04/2012
Faltan las titis, queda gayer.
Subir
raat
#7 por raat el 05/04/2012
Esta muy chulo pero que cancion es del Triki?
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 08/04/2012
#7 La versión de Rammsteim "Du Hast"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo