7.- Kill 'Em All

Prong
#1 por Prong el 06/03/2007
Aqui va el septimo temita, aqui os dejo el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema7498.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 06/03/2007
Tanto los que me criticabais antes que mis temas eran una puta mierda, que tenia que mejorar muchisimo, me pregunto yo, porque ahora que he mejorado no dices nada?.
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 06/03/2007
es que aun no has mejorado lo suficiente y para que no te enfades... que ya te conocemos... mejor no decir nada.
Subir
WhiteNoise
#4 por WhiteNoise el 06/03/2007
Pues a mi me parece que has mejorado bastante, la chicharra a desaparecido casi por completo y mejorado bastante con tus tiempos. Solo falta cuadrar mejor la estructura de la canción así como la estructura de la batería.



noiiiisssseeee
Subir
jul
#5 por jul el 06/03/2007
:shock:

:shock:
Subir
Prong
#6 por Prong el 06/03/2007
Gracias WhiteNoise por tus comentarios, ya he conseguido lo principal creo, he mejorado el sonido y que todos los instrumentos vayan en su sitio, respecto a como debe de ir una estructura de la cancion como la de bateria no tengo ni idea como se hace, si alguno de vosotros me lo podriais explicar, gracias.
Yo hago mi musica segun me venga por ahora, je je je.

Dabi que va, he mejorado bastante acon la mierda que hacia antes :). jamas pense que podria a llegar a conseguir este sonido ni que los instrumentos fueran cada uno en su sitio, ya se uqe me faltan cosas pro mejorar, pero de apoco, que va ahora no me enfado :), siempre que digais las cosas de buena manera.
Subir
GordoMan
#7 por GordoMan el 06/03/2007
Este tio es la bomba!!!!!! Por cierto tiene algo que ver con el killem de los metallica, o es una movida tuya?????
Subir
aram
#8 por aram el 06/03/2007
jajaja.... qué cosa más rara...!!
Subir
Dabi
#9 por Dabi el 06/03/2007
no ha salido lo que te habia escrito de segunda. te digo:

has mejorado si, y ademas vemos que has madurado.

en referencia al tema en si. la guitarra solista sigue sonandome muy mal. muy chicharrera, mas del tipo de bandas de pop/rock de ese que odio tipo pignoise. ¡¡¡puag!!!. no se si utilizaras la pastilla del mastil, si no prueba con esa en lugar de la del puente. o busca otro sonido.

en el resto decir que aun sigue sonando caotico y los ritmos de bateria me suenan muy extraños. no son naturales. no se, pero si que se que es dificil sin ser bateria. respecto al sonido esta mejor. vas bien. poco a poco. mejor asi, andar antes que correr.

y recuerda que al menos tu subes algo mirame a mi... (o tengo tiempo no para ensayar los directos).

saludos.
Subir
aram
#10 por aram el 06/03/2007
por cierto. Cuanto tiempo duvao!!
Subir
Prong
#11 por Prong el 07/03/2007
Dabi el sonido de la guitarra ami me parcee de puta madre e slo mejor que he sacado, proque si tengo que volver a seguir buscando jamas intentare hacer nada, la bateria normal que te suena rara, esta programada con reason no es una bateria real y lo que va por bajo es sintetico.

GordoMan no es una movida mia el titulo.

Por cierto una pregunta estructura de un tema para vosotros es que todo suene igual mas o menos parecido todo el tiempo como he escuchado por ahi, otros temas?.

aram ya ves por aqui seguimos currando haciendo musica a mi manera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo