Hola Bascu
Gracias por participar y por tus comentarios.
La giata la he grabado con un par equilibrado de Mikrofon (diafragma pequeño) a través de unos TLaudio. Luego las retoqué con un pelín de rever y un pequeño corte en los medios, para que destacasen más los agudos.
Yo, sin embargo, con lo que me como más el tarro es con los bajos y bombos, no consigo nunca ese sonido redondo y lleno pero sin molestar, en finsss...
Salu2 a toda la peña
Subido un nuevo tema:
" O mar sen calma " un alalá muy tranquilo construido sólo con voz y teclados, acompañado de un saxo. Espero que os guste.
Salu2
Acojonante ! temas muy buenos y muy currados, me gusta mucho como has ecualizado y separado los instrumentos, no es facil que tanto amasijo de frecuencias suene tan claro y con esa profundidad,...ademas de buen compositor eres buen productor. mi enhorabuena.!! os habreis apuntado al festival de ortigueira ?...por que si no lo habeis echo estais tardando en enviar la maqueta para el año que viene,...os cojeran seguro,... nosotros tocamos hace unos años en el escenario RUNAS ,el año que tocaron ( shooglenifty, hedningarna,rare folk...etc..) y la verdad fue una experiencia muy buena. Te digo esto porque nosotros tenemos mucho menos nivel que vosotros y aun asi nos cojieron,...asi que enviarla YAAAA !!! Y seguro que tocais en el escenario ESTRELLA.
Hola a todos
Estoy a punto de acabar 2 ó 3 temas más para completar esta colección. En unos días subo algo nuevo. Espero vuestras opiniones, simpre muy necesarias, sobre todo de Xan do Coto y O mar sen calma, las dos últimas canciones que he subido.
Gracias