75% de probabilidad de extinguir la Tierra

undercore
#16 por undercore el 16/07/2008
m4nw escribió:
Cuatro maneras de acabar con el mundo(en español)
http://www.megavideo.com/?v=S6Q4H6O4


sastamente ese es ejejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 16/07/2008
no hace falta que nadie destruya a la tierra, ya la estamos destruyendo todos nosotros de a poco.
Subir
Born®
#18 por Born® el 17/07/2008
Prong escribió:
no hace falta que nadie destruya a la tierra, ya la estamos destruyendo todos nosotros de a poco.


No te creas, la actividad volcánica "destruye" más anualmente que toda la actividad humana junta.
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 17/07/2008
De todos modos, más allá de las particularidades de esta noticia, no digan que es la 1ra vez que se enteran de advertencias sobre el riesgo de los aceleradores de partículas....Quién sabe qué puede llegar a pasar. Cuando detonaron la 1ra bomba atómica tampoco se sabía. Aún creyendo que actualmente se sabe, quizás no llegue a saberse del todo lo de sus consecuencias. Y no siempre puede llegar a ser así de previsible lo que previeron....Un error aquí, otro allá y puf!!

Eso de las probabilidades de que un 50% sumado a otro 50% da 75% nunca lo había oido, pero no me resulta tan descabellado. Es decir, si hay 50% de que se produzca tal fenómeno, por ejemplo un error, y otro 50% de que se produzca tal otro, quiere decir que ambas posibilidades convergen en la misma dirección aumentando las probabilidades. Si es un 75% no lo sé, pero por lógica sí que es más del 50%.

Saludos.
Subir
undercore
#20 por undercore el 17/07/2008
con la bomba atomica se decia que la reaccion en cadena iria a mas, es decir, que detonandola no solo se romperian los atomos de la sustancia radioactiva sino que se romperian los atomos de la atmosfera, tierra etc etcetc...nada mas lejos de la realidad

la unica diferencia de este acelerador es que es mas grande, con los otros no ha pasado nunca nada
Subir
MGD
#21 por MGD el 17/07/2008
undercore escribió:

la unica diferencia de este acelerador es que es mas grande, con los otros no ha pasado nunca nada

Quizás no ha pasado nada porque no eran tan grandes :roll:
Subir
Born®
#22 por Born® el 17/07/2008
MGD escribió:
undercore escribió:

la unica diferencia de este acelerador es que es mas grande, con los otros no ha pasado nunca nada

Quizás no ha pasado nada porque no eran tan grandes :roll:


La potencia sin control no es nada, amigo. :mrgreen:
Subir
MGD
#23 por MGD el 17/07/2008
Ah claro, que lo tienen todo controlado... :?
Subir
Born®
#24 por Born® el 17/07/2008
MGD escribió:
Ah claro, que lo tienen todo controlado... :?


¿Y quién dice que no lo tengan controlado? ¿Un tío cuya hipótesis no tiene base matemática y casi se asemeja más un predicador o un testigo de Jehová, o una comunidad científica que lleva años trabajando y demostrando/rechazando teorías con elementos matemáticos?

A mi como doctorando (eso espero :mrgreen: ) me ofendería que todos mis esfuerzos por conseguir demostrar algo matemáticamente, no los tengan en cuenta por culpa de un charlatán.

Es ciencia, no religión, no hay lugar para la fe.
Subir
undercore
#25 por undercore el 17/07/2008
nada nada,aqui lo que digan los cientificos no vale un carajo... :lol:
Subir
Mr.Beni
#26 por Mr.Beni el 18/07/2008
de hecho, con un acelerador mas grande no se consiguen los mismos efectos pero mas grandes, sino que se consiguen efectos que antes no se conseguian.

ese es el problema, que ni los mismos cientificos pueden asegurar lo que va a ocurrir, de hecho, lo que van a hacer con el acelerador es "observar", aun asi, la creacion de un agujero negro que absorba la tierra o el mismisimo universo sigue siendo un argumento de ciencia ficcion.
Subir
Dabi
#27 por Dabi el 19/07/2008
vamos a darle caña al cacharro ese antes de que venga ese cristo o el señor o como sea y nos castigue, que seguro que tiene mas mala leche.

yo voy por dejar los currelo, y gastarme toda la pasta en vicios y en pasarlo bien y a fol@#, beber y ... sodoma y gomorra, total a este mundo le quedan pocos dias.

por si acaso, si cristo llama a tu puerta, ¡NO LE ABRAS! que viene "cabreao".
Subir
InternationalDateline
#28 por InternationalDateline el 22/07/2008
Hay que ser tontolaba para creerse a esa gente.
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 06/09/2008
Un experimento que se apresta a iniciar el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) podría generar un agujero negro que devore la Tierra. No lo advierten agoreros apocalípticos sino un científico de Tubinga.

http://www.dw-world.de/dw/article/0,214 ... 82,00.html
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 06/09/2008
Agujeros negros: ¿devorarían la Tierra? | Resultado

¿Usted qué opina?

1.
Me parece necesario un debate sobre temas de este tipo.
71,5%


2.
No hay por qué preocuparse, la ciencia sabe lo que hace.
28,5%

http://www.dw-world.de/popups/popup_sur ... 53,00.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo