77, para juegos de 128 kb...

  • 1
wzmzw
#1 por wzmzw el 03/02/2008
Hola!

una de videojuegos, que no?

je,je

https:/www.hispasonic.com/musica/77/13270
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 03/02/2008
Hola wzmzw.
La verdad es que me esperaba algo mucho más tipo arcade antiguo, de aquellos primeros videojuegos. Debe ser que ya no es uno tan joven, pero bueno los sonidos se reconocen de los de ese tipo y termina cuadrando perfectamente con la idea.

No voy a criticar mucho más porque imagino que este tipo de música tiene que ser bastante lineal, como creo que lo es, y no se le puede pedir mucho más desarrollo, pero aun así lo tiene. No es que me resulte un tema muy interesante pero reconozco el trabajo.

Un saludo.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 03/02/2008
Hola loflipas!

La verdad que tampoco busqué un sonido "atari", je,je. Ha sido un divertido ir de un punto a otro hasta que salió esta especie de "tonterida sonora"... Al final me sugería a monigotes andando despreocupados y semibailongos en busca de moneditas...

Gracias!
SAlut!
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 04/02/2008
me gusta, me recuerda a videogames como el 1º de rayman o los sonic de 32 bits.
y se hace una escucha amena.
un abrazo, amigo gatito. :lol:
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 04/02/2008
Gracias amigo!
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 05/02/2008
Que chulo!!! Me gustó mucho...tiene alma tío. Además suena cojonudo. Quizás merezca alargarlo con alguna variación y otro final...aunque así ya tiene encanto...

Un saludote nombre impronunciable... :wink:
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 05/02/2008
Hola jimiplistone!

Joe, gracias,

lo del final no tiene nombre, ja,ja... No en serio, creo que le daré unas vueltas al temilla para redondearlo... una base elaborada, algún parón,,, no sé para que haga la metamorfosis...

Salut familia!
Subir
khata
#8 por khata el 05/02/2008
esta guay , bien construida, suave y de buena escucha.
de acuerdo con le colega que ha dicho que podria ser mas larga, kizas una paradita y luego retorno a la parte priicipal.

saludos del metamundo

enigmah_the katalyzt_new track_check it !!

http://www.myspace.com/thekatalyzt
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 05/02/2008
Ey khata!

Muchas gracias... estoy escuchando ahora mismo el primer tema de tu myspace.... joa, vaya caña tío, buen trabajo... tienes una petición de amistad...je,je,je

Salut!
Subir
ghaynas
#10 por ghaynas el 06/02/2008
Hola wzmzw:

No tengo tiempo más que de echarle una ojeada, a ver si saco un rato y lo escucho con más tranquilidad, lo que he oído así por encimilla tiene muy buena pinta.

Saludos.
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 06/02/2008
Gracias por el interés Ghaynas... Te aconsejo escuchar esta colaboración con el amigo Arturgisus...

nana-del-coco-arturgisus-dani-wzmzw-t190312.html
Subir
ghaynas
#12 por ghaynas el 07/02/2008
le echaré también un ojo :shock: jeje o mejor los dos ojos...
Subir
ghaynas
#13 por ghaynas el 07/02/2008
Hola wzmzw:

Por fin he podido sacar un hueco. La verdad es que tenía cierto interés porque había pasado un par de veces así por encimilla y me había llamado mucho la atención, tenía ganas de poder pararme un poco para oirla con un poco de calma.

Para empezar felicitarte porque has sabido captar la esencia de las músicas de aquellos juegos, aquellos primeros videojuegos, composiciones echas con recursos limitadísimos.

Me ha llamado mucho la atención un detalle. Ateniéndonos al título de la canción para ti hubiera sido muy fácil hacer una canción estilo midi de los juegos de los 80 o tipo MOD de los trackers (qué tiempos aquellos, el Scream tracker 3, el Fast tracker 2...) y todo el mundo te habría dicho que qué bien, que si qué recuerdos, que si patatín que si patatán, sin embargo has decidido ir un poco más allá y hacer una canción de "verdad", en condiciones pero dándole el aire de aquellas composiciones, con sonidos de instrumentos "auténticos" has sabido recrear el ambiente que rodeaba aquellas composiciones. Para mí eso es, primeramente muy de valorar por lo valiente de la decisión, te la jugabas a que no quedara bien y no hubiera tenido gracia y después muy interesante porque has sabido hacerlo, has sabido captar la esencia de aquellas canciones y reflejarla usando unos recursos que no eran los suyos.

Aparte de eso, el tema en sí me resulta muy entretenido, la melodía del bajo se hace muy llevadera, es como el hilo conductor que te va guiando por todo el recorrido de la canción. Lo único que le veo es que la batería se te ha quedado un pelín alta, quita un poco de protagonismo al resto de instrumentación, yo la bajaría un pelín. Hablando de la batería me ha gustado mucho el contraste de sonoridades entre ella y el resto de instrumentos, la primera suena más bien seca y cercana y el resto tiene como un pelín más de reverberaciones y suena un poco más lejano, se crea de esta manera un contraste que a mí me ha resultado altamente atractivo.

Pues nada, un temilla de lo más entretenido y original, muy fresco por diferente.

Saludos.
Subir
wzmzw
#14 por wzmzw el 07/02/2008
Hola Ghaynas!

Gracias tío, desde hace tiempo que flipo con tus análisis de las caciones. Ade más de tenr una soltura evidente con la palabra, denotas una gran sensibilidad hacia la música y sobre todo hacia el proceso creativo. te meeces un aplauso por tu contribución en este foro... y creo que no soy el único que lo piensa.

Salut!
Subir
falkys
#15 por falkys el 07/02/2008
Hola wzmzw!

Me ha gustado la frescura del tema y sobretodo la de los sonidos.
Cuando el tema ya ha arrancado, le pega como musica de fondo del menu principal de tipico juego arcade
:D
Se nota que ando metiendo horas a la Wii eh?

Un saludote!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo