7th Heaven

  • 1
3oheme
#1 por 3oheme el 18/11/2004
Comentarios sobre 7th Heaven
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 05/08/2005
Después de cerca de 9 meses (como un parto U_U ...), instalarme el adsl (con el modem de 56kbsp como que no), y después (otra vez) de un par de horas intentando subir el mp3 al server de hispasonic, paso y lo subo a mi propio servidor. Aquí está el enlace:

http://www.ethereascope.com/mp3/boheme% ... heaven.mp3

Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/08/2005
Hey:

A ver este 7º Cielo ;). correcto tema ambient-electrónico, muy buen sonido y producción (minimalista pero con muy bien sonido). crea una atmósfera muy agradable. por sacar algun "pero" decir que puede hacerse un poco monótono más que nada porque uno ha oido ya muchísimo ambient y se sorprende ya de poco. pero el tema es totalmente correcto en todos los aspectos. ;) enhorabuena.
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 06/08/2005
Lo primero es darte las gracias por la crítica, y lo segundo sí, estoy de acuerdo en eso de monótono... pero creo que esto también acompaña al estilo; si quieres hacer algo ambient relajado no puedes sorprender a cada momento al oyente, tienes que hacer algo que esté ahí al fondo, sin molestar, sin estridencias....

Quizás me equivoque, será mi estado de ánimo actual...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/08/2005
boheme escribió:
Lo primero es darte las gracias por la crítica, y lo segundo sí, estoy de acuerdo en eso de monótono... pero creo que esto también acompaña al estilo; si quieres hacer algo ambient relajado no puedes sorprender a cada momento al oyente, tienes que hacer algo que esté ahí al fondo, sin molestar, sin estridencias....


si, estoy de acuerdo. sólo era una apreciación personal. el tema es bueno. ;)

saludos
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 08/08/2005
el tema empieza con buen sonido, ese sonido de voces típico pero bueno, que siempre queda bien.
Muy relajante, un tema genial, me ha gustado mucho
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 14/08/2005
Boheme muy chulo y relajante el tema, suena todo muy bien. Yo lo mismo algun plato hit de los que metes lo resaltaira un poco mas, con mas cola y brillo.

Me ha gustado mucho.


Un saludo!
Subir
JackTorrance
#8 por JackTorrance el 15/08/2005
Hola. No soy experto en este tipo de música pero tu tema no está nada mal. El sonido general es bastante bueno. El único pero supongo que es cuestión de gustos. Es la batería... no sé, a mi no me pega con el resto, ni en sonido ni en ritmo.
Saludos
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 15/08/2005
Hola Boheme. No, no he escuchado el tema. Solo comentarte que el enlace que das es de descarga, y para los que tenemos conexión lenta es un poco coñazo descargarse 8 M para escuchar un tema. Te sugeriría que lo colgaras también en algún sitio tipo Soundclick que va de coña para escucharlo mientras se carga.
Perdón si el comentario te ha molestado.
Un saludo.
Subir
Iamthewalrus
#10 por Iamthewalrus el 15/08/2005
Boheme eres un romántico. El tema es lento pero no aburre. Yo creo que sí puedes ir creando capas nuevas ha medida que avanzas en él. Cuando vas introduciendo esas bonitas melodías algunos fondos los cambias otros persisten dándole cierta uniformidad que no le favorece.
Desde luego tienes mucha sensibilidad y gran habilidad para el ambient. Eso se nota nada más empezar el tema, es por ello que esperaba más aún de lo que da. De hecho la conclusión que saco es que no has dado todo lo que tenias en éste tema. Estaré atento a tu próximo trabajo a ver que ocurre.
Subir
3oheme
#11 por 3oheme el 15/08/2005
Lo primero de todo es agradeceros las críticas, es el primer tema que expongo a tumba a bierta aquí en hispasonic, y es agradable ver cómo la gente se preocupa y da consejos :-D

aneliria: Gracias. ¿Qué más puedo decir? me has puesto por las nubes, se me va a subir a la cabeza xD

faelitox: ¿A qué te refieres con un plato hit? ¿Al crash con el que comienza el patrón? Espera que lo escuche :-D ... sip, parece algo apagado, ahora que me doy cuenta... es que creo que ese sample es de mi época tracker, ya sabes, 22khz, 8 bits y toda esa pesca. Debería haberlo cambiado.

JackTorrance: El ritmo fue de lo que más cuidé del tema, la verdad es que me vuelven loco los ritmos sucios y el doble de lentos, que vayan arrastrando los golpes... quizás tengas razón, y en música ambient se opte por una producción más limpia, sonidos más secos... pero este tema me salió así, me tendré que inventar un nuevo género... ¿ambient dust? ¿gounge dream? xDD gracias por tu opinión!

Jaume.Areste: Estoy en ello ahora mismo :-D. Gracias!

Iamthewalrus: Meterle más movimiento, ¿no? Es algo de también me comentó Skinny, estoy de acuerdo contigo, pero no sé si la uniformidad es algo inherente a la música ambient, o si puede haber música ambient con muchos cambios... no sé, me parece una idea interesante, le daré más vueltas a ver que sale...

¡Gracias a todos!
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 15/08/2005
Ya tenéis aquí el link para hacer streaming :-D

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=390100
Subir
Recplay
#13 por Recplay el 15/08/2005
Me gusta tio. Es relajante. Lo llevaré en el reproductor de mp3 y cuando el estrés eleve mi instinto asesino a cometer alguna atrocidad le daré al play para que se me pase.

Salud.
Subir
3oheme
#14 por 3oheme el 15/08/2005
Bueno, pero si no funciona para relajarte yo no me hago responsable :-D
Subir
D4rk1t0
#15 por D4rk1t0 el 20/10/2005
bueno me parece que es un tema genial no se mucho de este tipo de musica ( muy a lo "hombre en llamas" la pelicula) aunque si la aprecio es como las pistas de hiphop pero a menos bmp :wink: alguna sugerencia que tenga para ti, pues le podrias dar mas profundidad a las strings usando la misma pero en un tono mas bajo.. digo asi las mias cojen profundidad de resto a quedado prfecto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo