8.- Better Or Worse

  • 1
Prong
#1 por Prong el 30/12/2006
Quiero retomar aquellos tiempos de cuando me dejabais hundido, y humillao, y a ver si sigo igual, o si he mejorado un poquitin de aquella, aqui os dejo el link para que escucheis:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema5734.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 30/12/2006
joder chico tu no sabes lo que es el compas i la harmonia de un tema o ir a tiempo joderrrrrrr balla pata leas dao al tempo jajajajajajajajaj . bueno chico lo importante es seguir (boy a por una pastilla pa la cabeza)
saludos
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#3 por artefactodeinfarto el 30/12/2006
como se llama el tema??A tu bola?? :?
Pero que mas da si lo que cuenta es disfrutar :wink:

Un saludo y dale cañaaaaaaaaaaaaa!!!
Subir
Prong
#4 por Prong el 30/12/2006
Va la guitarra con lo demas, y los solos igual, e intentado ser lo mas justo posible, ademas he grabado ala vez que va sonando la bateria, y mas ajustado creo que no puede ir.

No se que ves desajustado que yo no veo?.
Subir
Prong
#5 por Prong el 30/12/2006
La armonia si se lo que es, lo que pasa que en este tema lo he echo todo asi apostas, para gustos de cada uno, y que no me digais que va desacompasado, porque lo he grabado a la vez que va sonando la bateria.

Si no es asi, decirmelo vosotros en donde encontrais desacompasado?.
Subir
pop
#6 por pop el 30/12/2006
killo, ésto que es? :-k

Me he quedado escuchando hasta el final, pero vamos, no le veo el sentido. De todos modos, algo de mejora le veo en el sonido, pero lo que es la composición... pues no la entiendo.

saludos
Subir
Prong
#7 por Prong el 30/12/2006
Bueno si reconozco que se me ha ido la pelota en cuanto a la composicion debi haberla echo mas corta, es muy repetitiva, creo que hare unos cambio y la acortare, eso si la armonia seguira siendo la misma, porque me gusta.

Voya ponerme a trabajar en ello.
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 30/12/2006
Podias haber dejado el MP3 que yo no lo he escuchado.
Subir
Prong
#9 por Prong el 30/12/2006
Ya pondre el enlace cuando lo actualizen, no os preocupeis, he echo grandes cambios, he recortado hasta la mitad del tiempo el tema.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 30/12/2006
Joder masho ya estás como siempre subiendo temas y quitándolos a los 5 minutos.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 30/12/2006
Esto es como un viaje al pasado... :roll:
Subir
Prong
#12 por Prong el 31/12/2006
Si un viaje al pasaod, y al futuro que vendra.
Subir
Prong
#13 por Prong el 31/12/2006
Bueno aqui esta el nuevo enlace, lo he recortado el tema y para que no sea tan repetitivo, asi que ha quedado en 2'47, me gustaria que cuando criticaseis mi tema, me explicarais los fallos y como podria corregirlos porfavor, no llegar y criticar, vale, aqui os dejo el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema5774.html
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 31/12/2006
No te voy a decir nada sobre la composicion por que eso es cosa tuya, pero has puesto las guitarras todas a un lado, ¿por que?? pon una a cada lado hombre y con diferente distorcion y veras como mejora el sonido.
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 31/12/2006
Prong @ 30 Dic 2006 - 10:03 PM escribió:
he recortado hasta la mitad del tiempo el tema.


Yo lo cortaría otra mitad.. y otra.. y otra..

De sonido has mejorado pero yo sigo sin tener la sensibilidad para entender estos temas :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo