8.- Not Better Not Worse

Prong
#1 por Prong el 06/05/2007
Aqui va un nuevo tema mio, espero esta vez haber entendido las estructuras aver vuestra opinion, sie s asi como deben de ir, en este tema va de la siguiente manera: STROFA-ESTRIBILLO-ESTROFA-CAMBIO-ESTROFA-ESTRIBILLO-ESTROFA-FINAL.
A ver que os parece, aqui os dejo el link:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=Prong
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 07/05/2007
Prong @ 06 May 2007 - 12:54 AM escribió:
en este tema va de la siguiente manera: STROFA-ESTRIBILLO-ESTROFA-CAMBIO-ESTROFA-ESTRIBILLO-ESTROFA-FINAL.


o_O
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 07/05/2007
Prong, escuchte tu tema y como curiosidad , por si estabas intentando una vanguardia escuche tu radio. Como pones en el hilo, estas intentando estructurar los temas....pero como no dividas el papel que juegan los instrumentos te resultara dificil que se entienda una estructura. Me explico: Deberias plantearte grabar SIEMPRE un bajo, y ademas si no vas a cantarlos, o alguien que los cante, te conviene hacer alguna melodia que distinga cada parte. Eso te ayudara, lo del sonido y los timbres es materia de debates posteriores. espero ser de ayuda, un saludo
Subir
Prong
#4 por Prong el 07/05/2007
Belbo gracias pro tu escucha, debodecirte que meti un BAJO, pero no que no lo tengais muy en cuenta, hasta dentrode uno meses que me hare con uno de verdad, meti un sample de bajo, de momento me vale para ir tirando.
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 08/05/2007
HOla prong, escuche el tema y suena poderoso! Felicitaciones


Tambien me aferro a lo que dice Belbo de la melodia


Aver que nos traes para el 9 :D
Subir
Prong
#6 por Prong el 09/05/2007
Tranquilos de a poco, aprovechod e deciros que etos dias no estare por aqui.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo