Hey Pasota, Feliz Navidad!
¿A qué te refieres con sonar mal?
¿Podrías ser màs específico?
Es como si hubieras grabado el tema con sonido ambiental dentro de un tornado jajajaja, mogollón de ruído ambiental, no se. Es que me suena como pasado de picos, de reverb, de distorsión... una mezcla de todo...
Me estás haciendo dudar grrrrr
La idea es llevar lo que hicieron J&MC en Psychocandy un paso más allá, y ese disco hace daño a los oídos, así que no sé si suena mal porque tiene que sonar mal o porque realmente suena mal....
No sé si me he explicado xDDDD
En todo caso, le daré un repaso.
¡Muchas gracias por tu opinión, Pasota!
ey Chris buen trabajo! Es cierto que hay bastante ruidaco de fondo pero bueno, eso a mi parecer ya es cuestión de gustos xD. Eso si, como consejo subiria un poco más la voz, no la distingo mucho.
¡Feliz Navidad!
1
¡Gracias a los dos, chicos!
Y sí, lo que dice StatueMan es a lo que me refiero, mucho ruido ,grrrrrrrrrrrrrr
Sobre la voz, creo que por ahora se queda así, no quiero que se distinga :PPP
1
Si, suena a un cruce entre el "Pure" de Lightning Seeds y el "Just Like Honey" de los Jesus & Mary Chain.....
El shoegaze es ruidoso por naturaleza, pero tiene razón el compañero que ha comentado que el sonido suena excesivamente embarrado, se puede ser "noise" y a la vez "limpio", aunque es complicado mantener el equilibrio en este género plagado de reverb por doquier....
melódicamente me suena bien, yo es que amo el shoegaze así que en ese sentido soy presa fácil, pero un poquito más de variedad en la composición hubiera sido agradecida.
1
La verdad que si suena bastante mal. Aunque se quiera emular algo, no suena bien. Parece un trueno. Intentando no ofender por supuesto.
1