Creo que he posteado en el lugar incorrecto. No se si sería posible por parte de algún moderador colocar el tema en el subforo adecuado. Sorry!
Hombre, pues ya las compraste y bueno, con descuento son una buena compra, en lo personal no me gusta para nada las cuerdas de 8 Dio, las que tengo están ahí bien archivadas, para cuerdas Orchestral Tools es lo mejor hoy por hoy y muy de cerca Spitfire, pero también es cierto que puede depender bastante del gusto personal, el tipo de música que hagas y luego que tantas horas le gastes en conocerlas y sacarles el mayor provecho posible, a las demos de las empresas he dejado de creerles hace rato, eso si, no digo que sean malas, 8 Dio esta bien calificada dentro del mercado y se ha ganado una reputación por la calidad de sus productos, no serán Spitfire u OT, pero también tienen lo suyo, así que nada, a conocerlas al máximo y que las disfrutes. Felicitaciones.
1
#1 Yo tengo las Anthology/Adagio de 8dio, y la verdad que en general me gustan bastante. Sobre todo el sonido. Spitfire no he probado ninguna de sus librerías. Pero tampoco me llaman demasiado la atención.... al menos en cuanto a sonido (en general) supongo que como dices... va a gustos. Orchestral tools también me gustan, pero se me iban mucho de presupuesto. Valoraba los dos productos que os comentaba por precio y porque me gusta como suenan.
Ya os contaré. Aún están descargándose que los 200 gb con mi conexión de internet... dan para rato jejej
#3 Coincido plenamente contigo. Los coros creo que dejan muy atrás a los de cualquier otra marca. Al menos dentro de lo que yo conozco, en mi opinión son brutales. Yo uso Lacrimosa y también Insolidus. Este último es un coro mucho más íntimo y sentimental, que realmente suena precioso, y para mi es una fuente de inspiración tremenda.
Te lo recomiendo si es que no lo tienes. Es una pasada.
El lacrimosa... pues nada que no se haya comentado ya en mil sitios. Una locura también.
1