9 millones de iPhone en 3 dias

  • 1
Rafa El
#1 por Rafa El el 24/09/2013
http://www.publico.es/470036/apple-se-dispara-en-la-bolsa-tras-vender-9-millones-de-iphone-en-tres-dias

Apple vende en 3 días 9 millones de iPhone en plena crisis. La noticia puede ser sorprendente, pero a diario por mis manos pasan un promedio de 20 smartphones de todo tipo y aunque yo no tengo un iPhone reconozco que son muy superiores a la competencia. No me extraña que el nuevo modelo se ha vendido como "churros" a pesar de su elevado precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 24/09/2013
#1 Bueno,la crisis no es para todos igual,hay que estan ganando dinero con la crisis. Se ha criticado mucho tambien estos ultimos iPhone,por que se dice que poca diferencia hay respecto al 4.

Yo la verdad es que paso mucho de moviles,mi novia curra en movistar hace años y le encanta este rollo de los moviles,y el mio es primitivo de cojones,y me ha dicho de cambiarlo pero a mi no me llaman la atencion,la verdad.
Subir
david
#3 por david el 24/09/2013
Y según dicen ya han hackeado el sensor de huellas.
En lo que se ha desmarcado apple en este modelo es en los 64bit de su OS, ha sido la primera marca en desarrollarlo.

Probablemente el Samsung Galaxy S5 lleve una carcasa de aluminio, y el iphone ahora lo hacen en carcasa de plástico también...cosas impensables hace algunos meses.

Al margen del rollo "cool" y la fiebre fanboy de si esta marca es lo mejor o no, donde yo creo que realmente destaca apple es en su software.
Subir
macki
#4 por macki el 24/09/2013
david escribió:

Al margen del rollo "cool" y la fiebre fanboy de si esta marca es lo mejor o no, donde yo creo que realmente destaca apple es en su software.


"Efectivamente"
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 24/09/2013
david escribió:
donde yo creo que realmente destaca apple es en su software.


a estas alturas casi todo el mundo sabe que la ventaja de los iPhone frente a la competencia esta en su SO.
a mi lo que me sorprende es que los nipones no tengan nada en este campo para ser el país de tecnología de vanguardia.
Subir
kiket
#6 por kiket el 24/09/2013
david escribió:
En lo que se ha desmarcado apple en este modelo es en los 64bit de su OS


Esto va a sentar un precedente, aunque que el iphone 5s lleve un ios de 64bits no le vaya a dar más ventaja que si fuera a 32bits. No tienen apps que corran a 64bits (aunque ya empezarán a hacerse) ni tiene hardware para aprovechar los 64bit.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 24/09/2013
:tasmal:
Subir
undercore
#8 por undercore el 24/09/2013
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2013
Chupar un iPhone alimenta, hamijos. Por eso el parado de 20-30 tacos pilla lo suyo el día 10 y se compra el aparato, que papá y mamá le ponen el plato sobre la mesa todos los días -de momento- y le hacen la cama.

Antes muertos de hambre que sencillos, QUE SOMOS ESPAÑOLES.

Subir
Born®
#10 por Born® el 24/09/2013
Joder, ya que se es pobre por lo menos que sea con clase, coño, no como la mierda de Android, eso es para rojos, lilas y frikis del linux. :fumeta:
Subir
deluis
#11 por deluis el 24/09/2013
el iphone 5s, los anteriores y desconozco los posteriores ( cuando parezcan), no son mejores que los samsung.
la diferencia es que los samsung creo que sueñan con llegar a ese ritmo de ventas.
por algo será. sistema operativo? casi seguro, pues por lo demás, son todos iguales, haciendo lo mismo.
pero samsung, nokia, sony and company, deben estar soñando, como se puede lograr tal brutalidad de ventas en apenas 3 días.
apple, aunque no guste, es apple.
los demás, quieren ser como apple.
Subir
david
#12 por david el 25/09/2013
#8 Nada nada!! Dejate de mariconadas, hay que hacerle la prueba de fiabilidad con un marro de albañil, de esos que llevan un kilo y medio de acero.


Subir
undercore
#13 por undercore el 25/09/2013
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 25/09/2013
A mí se me ha jodido el iPhone 3GS y ya me he pedido un HUAWEI (peaso marca, señores); 80€ IVA incluído y puesto en casa, usando los puntos que tenía acumulados.

Pego el salto a Android, a ver qué tal...
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 25/09/2013
#13 Hay 2 cosas que me dejan alucinado del vídeo.

1. Que en el primer tiro el teléfono no haya salido a tomar por culo. Teniendo en cuenta el calibre que se gasta el rifle, esperaba poco menos que el iPhone saliese volando a tomar por culo.

2. La puntería que tiene para en el segundo disparo darle justo en el perfil del teléfono. Alucinante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo