‘98-2000 House. ¿Está bien o aburre?

Chris W.
#1 por Chris W. el 05/02/2019
Buenas y saludicos a todos :)

Os dejo el último temilla que he hecho, house influenciado por lo los últimos 90 y el lo fi actual, a ver qué os parece.

Un saludo 👋
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AlexTrackOne
#2 por AlexTrackOne el 05/02/2019
Hola Chris.

Pues a mi la idea me gusta, pero creo que los bajos/subs están como saturados, hay algo que me suena distorsionado a lo largo de todo el tema

Aún así buen rollete de track!

Saludos :bananaguit:
Subir
1
Chris W.
#3 por Chris W. el 05/02/2019
Gracias por tu comentario :)

Lo que suena así como saturado supongo que es el sample de piano. No recuerdo exactamente de donde lo cogí, pero es fe algún disco de jazz viejo, por eso suena tan sucio. O al menos, espero que sea eso xD

Un saludo :)
Subir
Barko
#4 por Barko el 12/02/2019
Tiene buen rollo, pero el cambio del 1:52 no me encaja mucho. Se que es un poco experimental, pero no me convence. Luego la vuelta al piano queda mejor.

Saludos, cuanto tiempo.
Subir
SkaKunK
#5 por SkaKunK el 16/02/2019
Opino bastante parecido. Piano saturadillo, acaba cansando un poco, aunque tiene buen rollo. Y luego el cambio del 1:52 le viene muy bien, aunque no parece acertado del todo. Al estar el piano saturado y lo demás no, pues se come a todo lo demás. No sé si me explico. Como cuando un instrumento está muy comprimido con otro u otros que no lo están.

A mí me ha gustado en general. : )
Subir
Chris W.
#6 por Chris W. el 18/02/2019
Gracias chicos por vuestros comentarios, se agradecen :)

Sobre el piano, es una sample de una cancion de jazz o disco o algo asi, no recuerdo de donde lo saque. La cosa es que ya sonaba sucio y con sonido de vinilo, asi que tampoco se podia hacer mucho con eso.
Sobre el cambio del 1.53, pues es un poco inspirado en las canciones de la epoca disco, donde dejaban solo la parte percusiva de la cancion. a mi me suena natura, pero no se...

En todo caso, muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo