"Aarón Pulgarcito"
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Pongo un poco en contexto el tema, comentando la idea según la cuál lo compuse: quería que sonara como una marcha tocada por una banda callejera, por eso la percusión es monótona y va marcando el paso de los que marchan.
Pero, si esa era la idea ¿por qué poner una guitarra eléctrica? Porque me imaginaba a esa banda, tocando como si marchara pero en un estudio de radio con un guitarrista invitado, tocando en un estilo limpio y algo anticuado.
Por eso, algunas cosas que suenan como "defectos"· del tema son, en realidad, decisiones intencionales.
Saludos y gracias.
Pero, si esa era la idea ¿por qué poner una guitarra eléctrica? Porque me imaginaba a esa banda, tocando como si marchara pero en un estudio de radio con un guitarrista invitado, tocando en un estilo limpio y algo anticuado.
Por eso, algunas cosas que suenan como "defectos"· del tema son, en realidad, decisiones intencionales.
Saludos y gracias.
La verdad es que los vientos no suenan nada bien. Son bastante dificiles de imitar con VSTs y mas cuando el timbre en si no es de calidad. El fraseo es extremadamente rigido para un viento - no respira en absoluto. La guitarra igual - muy robotica, le falta dinamica y trabajar el fraseo. La percusion podria valer si estas imitando una marcha - los demas instrumentos la salvarian con su toque humano si estuvieran mas trabajados pero asi tal cual suena inverosimil.
Y tratandose de una banda pasacalles la parte humana deberia notarse aun mas - en un pasacalles se toca muy distinto a un estudio o concierto y estas imperfecciones de interpretacion se notan y le dan ese sello de musica viva. Yo diria que es de lo mas dificil de imitar con VSTs - has escogido una tematica muy compleja. Piensa en lo que supone andar y soplar a la vez - afecta al fraseo.
Mira algun video de Fanfare Ciocarlia - son un perfecto ejemplo de charanga de vientos para aprender como lo hacen.
Saludos
Y tratandose de una banda pasacalles la parte humana deberia notarse aun mas - en un pasacalles se toca muy distinto a un estudio o concierto y estas imperfecciones de interpretacion se notan y le dan ese sello de musica viva. Yo diria que es de lo mas dificil de imitar con VSTs - has escogido una tematica muy compleja. Piensa en lo que supone andar y soplar a la vez - afecta al fraseo.
Mira algun video de Fanfare Ciocarlia - son un perfecto ejemplo de charanga de vientos para aprender como lo hacen.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo