Muy bueno! me gusto mucho...y esas guitarras muy bien, mucho ritmo! saludos
Q tal monstruo!! gracias x escuchar el tema.
Lo mío me ha costao, aunque creo q le hace falta una trompeta, o algún instumento solista....si alguien se ofrese....
Aunq menos facil es q se integren las voces premonacales de spain en el asunto...
un saludo!!
Que tal
Pues no entiendo porque este tema no tiene mas escuchas, me parece un tema muy guapo, yo sería incapaz de hacer algo así. Me encanta el ritmo del bajo, y la guitarra está muy bien. Para mi un temazo en serio.
Saludos.
Hola sturman
Gracias x escuchar el tema y opinar. Pues mira me gustaría más que nada y por la repetida escucha que he dado al tema, que la estructura no se repitiese tanto, que quedase ese poso de "joder voy a escuchar el tema otra vez". Quizás la recorte en tiempo. Estoy buscando soundfonts de trompetas y saxos. ¿Alguien sabe de algunos sf2 que suenen creibles? De momento he conseguido un par y no me convencen.
Ando pensando si meterle una melódica, a ver que tal queda. Dar un giro repentino y hacer una parte un poco reggae.
También he pensao en quitar las voces del Felipin y la Leticia, antes me hacía gracia, ahora me agobian.
Salud y q viva la 3ª!
Hola Yisas.
Ni se te ocurra tocar nada, no ves que está perfecto... Ni siquiera las vocecitas que te agobian. Tú quizás estás harto de escucharles, pero creo que dan un punto. Mafnífica la guitarra. Enhorabuena.
Un saludo y una reverencia.
muy bueno, me encanta la guitarra
no quedaria bien un vibrafonmo por ahi de acompañamiento? o una trompeta de estas que le ponen como un tapon metalico, es lo que yo añadiria.
salu2
Hola Jaume. Bueno, aunque a tí te haya parecido que no deba de tocar nada, creo q le voy a meter solo un poco de mano. El tema sigue siendo aún muy inspirador para mí y no me parece que deba de quedarse ahí.
Gracias x los comentarios y esa reverencia!!!
Un saludo!
Que hay coopers- Trompeta con sordina, en algo así pensaba. Eso o un trombón, o un saxo, o un piano....a ver que me trae el duende.
un saludo!