Disculpad amigos del foro.
En el titulo del post, me referia al Analisis Armónico
Saludos y perdonad
Muchisimas gracias por tu respuesta, sobre todo por la fuente Bach, que es muy interesante.
Abusando de tu amabilidad, te comento el problema que tengo con el analisis armónico.
En un post anterior sobre este tema, me comentaste, que el 6 en super indice, a ti te funcionaba, con Alt 0194, pero a mi utilizando esta secuencia, me aparece algo parecido a un acento circunflejo francés.
Los números romanos, perfecto, casi todas las demás cifras, Ok, pero el 6 "puñetero", no hay manera.
Entonces imaginate el problema para escribir analisis de corales de Bach, sobre todo cuando tienes que indicar una inversión.
No se si tú o alguien del foro tendra otra solución para este "6" en super indice junto al número romano, para el resto, casi no hay problema.
Un saludo
El Superíndice seis está en la Fuente Cambria Math. Con el código que apunta Ana. Adjunto un Word desde donde lo puedes copiar y pegar.
Salud,
Victórico-Javier
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchisimas gracias Victorico.
Sois gente estupenda en este foro. Yaunque es verdad que la curva de aprendizaje de Finale es muy pronunciada, con gente asi da gusto.
A ver si yo domino mas el programa y puedo ayidar en el foro como tu ana o bekosolo por ejemplo.
Por aqui por el sur, se usa bastantr mas sibelius