Saludos. Mi primer post. Aquí me habeis ido orientando a salto de mata y en mis ratos libres. Gracias. Finalmente me apetecía enseñar el resultado.
Vuestras opiniones serían muy útiles.
Gracias de nuevo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola cantante muda- hasta aqui todo bien, solo falta el linc de la canción que quieres que te demos la opinión arrividerchi
Me ha gustado , muy interesante los dialogos (se puede saber de donde son? )
Gracias miguelopua; los diálogos son de la película "Déjame entrar", es un remake norteamericano de una película sueca de terror. El tema vampiros visto desde un punto de vista peculiar, nada que ver con cine para quinceañeros. Es un diálogo que hay a mitad de película. Al final meto algunas frases sueltas de la peli, y el Phantom final para darle un toque "inquietante" jejeje.
Interesante, tiene cosas que me gustan y cosas que no...en cualquier caso me ha llamado la atención.
Nos vemos.
no se de que pelicula seran los dialogos.. pero pa mi gusto enturbian demasiado la musicalidad del tema..
respecto a la musicalidad le daria una vuelta a la bateria.. que aunque hecha a dedo queda muy robotica..
Salu2
Curioso experimento. He pasado un buen rato escuchandolo
Copeland, respecto a la bateria, ya me gustaría tener un baterista de verdad. Está hecha con el EZDrummer y estoy de acuerdo contigo. Tal vez fuera mejor hacerla descaradamente robótica y asumirlo como "estilo propio". Se verá.
En lo referente a los diálogos (arriba comento de qué película son) creo que en ellos reside mucha de la gracia que pueda tener el tema. Por cierto ¿a qué te refieres con "musicalidad"? ¿Es un concepto propio de la teoría musical o es una "forma de hablar"?
En todo caso agradecido por la crítica.
Y si a alguien le ha podido entretener 3:06 minutos, por mi parte misión cumplida.
Se me ha hecho muy amena y muy corta, me he quedado con ganas de más y eso es bueno ya que incita a una nueva escucha.
Buen tema.