Buenas:
Comprueba que realmente está en el directorio que tiene asignado Ableton, si no es el mismo simplemente es moverlo o reinstalar el VST, incluso creo que puedes pegar un acceso directo del otro directorio. Prueba a re-escanear los plugins desde preferencias o incluso asignar una carpeta personalizada desde allí. A veces le cuesta refrescar la lista de plugins nada más instalarlos.
Un saludo.
Gracias por la respuesta, ya he probado todo eso y nada.
El fm8 no aparece. Lo he reisntalado varias veces y nada. Unas en su directorio de NI poniéndolo como el predeterminado para Ableton, otras en el que me sale por defecto, y nada.
Gracias. Seguiré investigando.
No me deja editar el anterior comentario.
Acabo de instalar el ozone ur también lo tengo comprado y con este 0 problemas, lo reconoce al igual que pigments y analog lab. Es el fm8 el que me da problemas.
Buenas: yo lo tengo instalado en
C:\Program Files\VstPlugins
y veo sin problemas el FM8 Y el FM8 FX.
Comprueba si está en el directorio o en otro, un saludo.
#4 hola, pero el problema es que no te reconoce el plugin, o que la ventana de plugin se te queda negra cuando abres el plugin?
Un saludo!
No reconoce el plugins. Al escanear no aparece en el listado. Está instalado en la misma carpeta que los de arturia u ozone que sí los reconoce y puedo usar.
Gracias
Pues eso debe ser como te comentan que no esté instalado correctamente o que debas asignar bien el directorio. En cualquier caso espero que consigas solucionarlo. Un saludo,
Le das un directorio separado a la versión de 32 y de 64?
No, pero el instalador de NI te instala las dos versiones. Yo una vez los metí en la misma carpeta y me dio problemas, no me encontraba el de 64. Que lo mismo no era por eso, pero no lo volví a instalar así y me fue bien
A ver, supongo que esto lo habras hecho, cuando ableton encuentra un Vst corrupto o que le da problemas deja de escanear, Opciones/preferencias/PlugIns, los dos botones Usar carpeta personalizada vst y la misma que pone Vst3 desactivlos, los vuelves a activar y volvera a Reescanear, supongo que ya lo habras hecho pero por si acaso.