tt_individual escribió:Muy buena la explicacion jefe!
Ya lo voy a probar ya que tb uso el serato!!
Mercis!!
Hombre....el video es chapucero...y se ve mal..y voy algo intoxicao de "humo" y..bueno..por lo menos le ha servido a alguien jeje
gracias
tyrantyan escribió:BIEN DJPEDRUS !!
Una consulta, que configuracion tienes en el master ( del ableton) para que tu barra de frencuencias ( verdes ) este activa? Yo uso TS y la verdad es que tengo los canales y los returns pero el master ni fu ni fa... bueno ya me diras algoo. Saludos!!
technoide escribió:en el video se entiende perfectamente ..gracias yo tb uso serato y ableton pero mi tarjeta es la m-audio audiophile firewire que solo tiene una entrada de audio no hay otra forma de conectarlos??
un saludo
retruzer escribió:djpedrus , es una lokura conectarlos asi , sales de un mp3, (Formato comprimido) pasas por la targeta del serato que suena lo justo, lo pasas por otra targeta perdiendo calidad, y encima por el motor del live ,Ni hablar de la suma de latencia, y la calidad de los efectos del live, con esa configuracion no puedes pinchar mas que en tu casa y si tienes un odio de madera.. .
tyrantyan escribió:Si Framislive, te lo agradezco pero aún yo no se grabar con ableton y mi configuracion con el TS.
A lo mejor quien sabe en el 2008....jajaj saludoss!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo