#1 No se puede actualizar de Lite a Intro, el costo de Lite a estandar es como de 350 USD, supongo que con la oferta serían 300 USD.
External instrument es para usar sintes hardware de forma sencilla, sin él es más complicado. Pero no tiene nada que ver con el uso de un teclado MIDI.
Por cierto había un paquete de Arturia que incluye el teclado y licensia para Bitwig (version "completa") que es muy similar a Live, y si estas empezando la curva de aprendizaje es igual para ambos.
1
Hola casadetu, a mi con el teclado midi me venía el Ableton Live 8 Lite. Lo registré en la pagina web y se me actualizó a la versión 9 Lite. Como te comentan no se puede actualizar de Lite a Intro, pero si de Lite a Standard o a Suite. Estos son los precios que salen en mi cuenta (además ahora hay un descuento del 20%).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Gracias por la info Rub92, era una de mis dudas. En principio se me va de presupuesto...lo que mas me desconcierta es si la versión Lite se me quedara pequeña rapidamente... Supongo que en ese caso me quedara el consuelo de tener tiempo para aprender a tocar el piano mientras ahorro para comprar la standar... x'D
Se queda corta en muy poco tiempo. Sirve como mucho para conocer el programa y aparender a realizar sus funciones básicas, pero la limitación en la cantidad de tracks y de escenas y envíos, entre otras varias cosas, tarde o temprano se convierte en problema.
1
Los múltiples poseedores de Ableton Live 9 Lite... ¿No pueden actualizarse a Ableton Live 10 Lite? ¿O es que en la versión 10 ya no existe la versión Lite?
Aún no sale la versión 10 de Live Lite. Los que tenemos la 9 recibimos actualización automática.
Por cierto, yo no la utilizo, si alguien la quiere se la puedo obsequiar.
.
1
¡Por fin Ableton Live 10 Lite! ( no se cuanto tiempo lleva publicada)