Hola Soy nuevo en este foro, he estado leyendo algunos temas y la verdad me parece muy interesante todo, es por eso que me he registrado, me didco a la produccion musical desde hace 2 anos pero a baja escala, quiero decir no he publicado nada aun ni vendido, todo lo que he produccido ha sido a nivel particular, y ahora si que me gustaria lanzarme al mercado con algunos de mis temas, me gustari aque me aconsejaran de cual es el mejor camino para introducirme en esta jungla. a si mismo aprovecho para ofrecer mis conocimientos a quien lo necesite, asi que sentiros libres en preguntar, ayudare con mucho gusto.
Gracias por adelantado.
Saludos
Goyo Sounds
Bienvenido, nos hacen falta Deep Housers en el foro.
Yo no te puedo responder de primera mano pero resumiendo las cosas que se suelen leer por el foro.
- Enviar a Sellos discográficos que trabajen tu estilo. Hace poco se abrío un hilo con buenos consejos.
- Relacionarse mediante las redes sociales o no sociales con gente del mundillo. Hay que salir del calorcito de tu casa.
Acabo de ver tu SoundCloud y mola mucho, pero ¿Los tracks no son tuyos?
Hola Barko, efectivamente algunos no son mios otros si, llevo bastante sin actualizar Soundcloud, gracias por los consejos intentare ir mirando sellos discograficos, a ver que tal.
Saludos y gracias de nuevo.