Hola. Algún controlador que pudiera estar enviando el mensaje? No hay automatizaciones ni envolventes en los clips dices?
#2 Envolventes seguro que no. Automatizacioes la verdad que diria que no, pero no encuentro por ningun lado en la vista session, en los clips las automatizaciones, yo pensaba que solo habia envolventes.
Lo unico que tiene, que puede tirar por ahi el problema, es que tengo los faders virtuales mapeados a fadres fisicos de un akai apc mini. Aparte de eso, tengo puesto en el midi mappings que el valor maximo sea 0 db... ( pa que poniendo el fader atope no suba hasta +6)
Perdona me comí la coma "no hay automatizaciones, ni envolventes"
En fin. Que yo tenía un fader medio cascadillo en un APC 40 que me hacía eso mismo. Por eso te preguntaba por el controlador
Cómo era el fader del máster, lo que hacía era subirlo a tope ( el fader de la APC) así no me enviaba el mensaje y el fader del máster de ableton se mantenía a cero.
#4 osea el problema dices que viene del controlador mas que del ableton?
En la vista sesión, el triángulito del fader tiene dentro un punto magenta o azul?
Yo tengo un controlador que a veces envía señal de cambios en la rueda de modulación. Seguramente es el controlador.
#9 jeje no había leído el comentario #6