Ableton live y Serato.

  • 1
comediante
#1 por comediante el 05/12/2008
Alguien sabe mas o menos de lo que se trata? superficie de control? software 2 en 1....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/12/2008
Nadie lo sabe aun..
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 05/12/2008
yo creo que los tiros iran por superficie de control... un plato con posibilidades de control MIDI... =P~
Subir
pablospace
#4 por pablospace el 05/12/2008
Va a ser larga la espera...
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 05/12/2008
Yo creo que sera algo parecido a miss pinky rollo vst o rewire pero yo que se saludos :mrgreen:
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 05/12/2008
...
:mrgreen:

que será serááááááááááááá?!


http://www.turntablog.skratch.es/2008/1 ... -por-mudo/
...
Subir
Wareham500
#7 por Wareham500 el 11/12/2008
Hicieron lo mismo hace tiempo con Max/Msp y de momento nada de nada...
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 11/12/2008
...

Surgió MaxMsp 5 con interface renovado más parecido a Live...

pero si puede ser vapor ware...

Yo ya he conseguido que Ms. Pinky empiece a enviar midi out. Aún es muy limitado pero ya se ha abierto la puerta.


:)

...
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 15/12/2008
...
Rectifico. Ahora Ms. Pinky manda midi out y OSC

http://www.mspinky.com/phpBB2/viewtopic.php?t=864

...
Subir
misazam
#10 por misazam el 15/12/2008
Lo que se sabe es que Ableton hará provecho de la tecnología de Serato! Sería una locura una especie de fusión de estas dos herramientas..

Además recordemos la misteriosa conferencia de Ableton anunciada para el 15 de Enero en el Winter NAMM del 2009

Será esperar!! :twisted: :twisted:
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 22/12/2008
Lo que me intriga es que no hayan ni si quiera dado pistas de lo que planean, porque lo que todo el mundo espera es un serato vst o mejor aun, una integracion con el Live, como si fuera un instrumento nativo mas. Si sus intenciones fueran esas ya se hubieran ocupado en darle bombo al asunto, para que la fuga de usuarios al traktor se frenara un poco, pero no ha sido asi... :roll:
Subir
zsynth
#12 por zsynth el 22/12/2008
Igual pretrenden dejar que se vayan a Traktor para recuperarlos después junto con los que ya estaban.........
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 22/12/2008
...
O a lo mejor estan llorando al ver que Ms pinky ya hace lo que ellos quieren vender como novedoso y no saben como cerrarlo y venderlo por 1000 pavos (otra vez)

:mrgreen:

Sea como fuere, saldremos ganado todos.

ñañañañañañaaaaaaaaaa

...
Subir
comediante
#14 por comediante el 24/01/2009
Se supone que iva a salir a mitad de enero no? y han sacado el serato 1.9 y el controlador akai apc 40 que tiene una pinta estupenda no entiendo nada! tengo el dinero que me quema en las manos, me subo por las lamparas que sera!!!!!!!!!!
Subir
Solid
#15 por Solid el 24/01/2009
comediante escribió:
Se supone que iva a salir a mitad de enero no? y han sacado el serato 1.9 y el controlador akai apc 40 que tiene una pinta estupenda no entiendo nada! tengo el dinero que me quema en las manos, me subo por las lamparas que sera!!!!!!!!!!


Pienso que puedes esperar sentado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo