Ableton-MaudioOxygen8v2-BankPresets

dogstardust
#1 por dogstardust el 27/01/2008
Hola a todos, quería preguntar si alguien sabe como grabar diferentes bancos de presets del Oxygen8v2 en un mismo live set? La cuestion es que tengo un live set (DJSET) que está muy limitado en termino de Knobs, porque solo tengo 8 posibilidades. Me gustaría poder tener un "seteo" con los ocho efectos más comunes, tipo: EQ, Distortion, Reverb, Autofilter. Y luego poder cambiar a otro preset que en los 8 knobs tengo otros efectos y asi por delante.

Soy un poco nuevo en esto de los controladores midi, espero que no este preguntando algo demasiado obvio o demasiado estupido :D

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 29/01/2008
Tu controlador es uno de los soportados por live, o sea que deberias poder configurarlo en las preferencias [pestaña midi/sync] para que te mapeara los controles automaticamente al fx que tienes en el foco en cada momento.
Subir
dogstardust
#3 por dogstardust el 29/01/2008
Muchas gracias por la respusta Carlosrubio. No sabia lo de SYNC y la verdad es que funciona muy bien. Pero lo que yo quería era desacerme del mouse, en los directos. No existe otra forma de tener todo en diferentes "bankos".
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 29/01/2008
Puedes asignar controles midi o teclas a la seleccion de canales, pero no se si te cogera los fx...
Subir
dogstardust
#5 por dogstardust el 29/01/2008
No cogen los FX. Si se pudiera mapear los FX y nos los canales estaría resuelto. Todos los FX sin tocar el mouse. No se te ocurrio Carlosruibo. O algún hispanosonico que nos de el ultimo empujoncito :P
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 29/01/2008
Puedes mapear el on/off de los fx, a ver..
Subir
misazam
#7 por misazam el 29/01/2008
Haber si te entiendo...