Ableton no me detecta los .dll

faian
#1 por faian el 19/05/2023
He estado tratando de instalar un analizador de espectro pero solo se instala por medio de archivo .dll, lo he pegado y me he asegurado de que están en las carpetas correctas para que ableton lo pueda detectar pero no pasa, los vst con instalación normal si me funcionan, pero al momento de pegar un .dll ya sea de 32/64/86 no me los detecta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 19/05/2023
#1 buenas, has abierto un hilo de consulta en la sección de presentaciones, no debería haber problema salvo por el hecho de que sea más complicado que otros usuarios lean y contesten.
En cualquier caso, tienes que tener claro que Ableton Live no va a detectar cualquier plug-in copiado a cualquier carpeta.
Dependiendo de la versión de binarios que uses 32 o 64, tendrás que usar plug-ins en el mismo formato.
Formatos hay unos cuantos:
VST x64
VST x32/x86 (x86 y 32 bit suelen ser lo mismo)
VST3
DirectX
Ladspa
... Algunos formatos de DLL no son compatibles o pueden estar corruptos o no estar soportados por tu sistema operativo o librerías.
Siempre deberías conocer el formato binario de la aplicación y los plug-ins que usas.
Y en consecuencia, deberías poder explicar qué problema concreto tienes.
Sin una pregunta clara, difícilmente recibas una respuesta concreta, las preguntas abiertas reciben respuestas abiertas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo