Ableton para guitarristas?

HexDump
#1 por HexDump el 02/03/2009
Hola,

Solo quería que preguntar si algú nguitarrista usa ableton y si es cómodo de usar para esto. También me gusta mucho la electrónica y muchas veces mezclo ambos estilos.

La duda viene porque he oido que ableton es más para música electrónica, por eso antes de soltar 1 duro me gustaría saber vuestra opinión.


Gracias por adelantado,
HexDump.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 03/03/2009
a mi me va de puta madre... y si solamente tengo ganas de hacer ruido, me armo una basesita en 2 minutos y la dejo loopeada 2 horas y ahi me quedo haciendo mi jam session privada... :mrgreen:
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 03/03/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 03/03/2009
Yo lo uso con guitarras.... y mucho.
Subir
HexDump
#5 por HexDump el 03/03/2009
gracias por los apuntes.

Un saludo.
HexDump.
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 06/03/2009
Puedes pasarte tardes y tardes montando los racks de efectos más marcianos de la tierra o grabar ideas al vuelo como en el video en un momento.
Subir
3ɅƦ WøøD
#7 por 3ɅƦ WøøD el 08/03/2009
100% recomendable. Al igual que tu, tambien le doy a la guitarra y algo a la electronica. El programa es increible para sacar ideas rapidamente y es muy estable, y eso que -¿al contrario que tu?- yo tiro del Live 7 en un viejo PC (no se porque me da que tu tienes un mac...jejej). Piensa que como su propio nombre dice es un programa enfocado para el directo, sin florituras... La contrapartida -o no, segun se vea- es que no es muy "pro", parece mas pensado para musicos que para tecnicos de sonido y tiene algunas carencias importantes de edición, etc... y el rollo rewire tampoco parece la solución, porque como esclavo pierdes la opción de usar los VST's

Si no tienes prisa por dejarte los cuartos yo me esperaría al verano, que sale la version 8 con algunas mejoras notables

saludos
Subir
3ɅƦ WøøD
#8 por 3ɅƦ WøøD el 08/03/2009
perdón... olvida lo que dije del rewire, que si se puede (desde el programa master)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo