Ableton-racks.com

JonSui
#1 por JonSui el 20/12/2007
Hola, llevo registrado algún tiempo pero no había escrito todavía. Saludos desde Lanzarote para este gran foro!

Me llamo JonSui y venia a ver si habría alguien dispuesto a colaborar conmigo para desarrollar un site dónde los usuarios puedan subir/descargar sus propios racks, tanto de instrumentos, de efectos o los nuevos drum racks que incorpora la nueva versión.

La web en cuestión es la del título del post: http://www.ableton-racks.com. Llevo dándole vueltas bastante tiempo y buscando la manera de hacerlo. Creo que se puede crear un punto de referencia más para la comunidad Ableton que, desde mi punto de vista, anda un poco desperdigada pese a ser un soft casi "de masas". Supongo que la web debería de estar en inglés para atraer cuantos más usuarios, y sería todo un lujazo obtener el reconocimiento y el apoyo de artistas y de la compañia para intentar crecer con el proyecto, ampliarlo y mantenerlo por supuesto.

No sé si a alguien más se le ocurrió la idea, de todas formas, ahi la lanzo por ver si os animáis.

Dejo mi mail de contacto para cualquier cosa!

free@freeyourmind.es - jlalegre69@hotmail.com

Un saludo, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 20/12/2007
Puede ser interesante, si tengo tiempo me animare.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 20/12/2007
Si quieres una opinión de alguien que también empezó una web por libre hace 6 años, no te plantees objetivos megalómanos. "Obtener el reconocimiento y el apoyo de artistas y de la compañia para intentar crecer con el proyecto" es una quimera, y lo único que vas a conseguir con ella es frustarte nada más empezar. Por otra parte, la idea de "si la hago en inglés llegaré a todo el planeta Tierra" es otro espejismo de los primerizos. Yo a esto lo llamo "la falacia de la calculadora": uno pierde rápidamente la perspectiva y el contacto con la realidad cuando hace un uso irracional del botón de multiplicar. La calculadora te deja poner cualquier número; en el mundo real, los números no los ponemos nosotros a nuestro gusto.

Si crees que tienes una buena idea, llévala adelante con vocación de servicio y calidad, cubriendo pequeñas metas. Ve un poco más lejos en cada paso. No dependas de "los usuarios que vendrán", porque pueden no venir o tardar mucho en hacerlo. El trabajo debes ponerlo tú, y lo que venga, bienvenido sea. Si haces bien las cosas, la gente querrá visitar tu página. Pero tendrás que hacerlas bien tú. Un mito de la "Web 2.0" es abrir una página "para que la gente escriba o haga cosas" y quedarse sentado a esperar. Eso jamás ha funcionado, ni lo hará nunca.

Si la idea cuaja, todo ese reconocimiento y apoyo llegará por sí solo. Ahí queda ese consejo!
Subir
JonSui
#4 por JonSui el 20/12/2007
Uep... me viene perfecta esa opinión! Porque la que expuse, es la idea global con la que partía y más menos debía de ser criticada (constructivamente, por supuesto). Aquí ando para aprender

No sé todavía de la constancia del trabajo, y de las horas que vamos a perder buscando e intentando buscar esos enlaces entre gente que se empiece a mojar y los archivos que estén dispuestos a ceder, pero me puedo ir haciendo la idea.. De mover una vez que ya haya algún esbozo el nombre entre el personal y q que no debe ser moco de pavo tener esa capacidad de convocatoria. No quiero depender de las visitas, ahora en un principio mejor depender de un pequeño grupo de trabajo dónde se definan las ideas acerca del proyecto y hasta dónde se podría llegar y de los contactos que vayamos haciendo en el camino para mejorar, no?

Muchas gracias Soyuz por tu consejo, y espero contar con un poquito de vuestra ayuda.! :P


Jejejeje... y nada. MUC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo