Ableton con sinte

Allan
#1 por Allan el 19/02/2009
Buenas, estoy usando un teclado midi que es también sintetizador y bueno... cuando me creo mi pista de audio puedo grabar en ella lo que yo tecleo en mi sinte pero ... lo que me gustaría sería poder cuantizar estas notas, ya que algunas van un tanto desfasadas. Alguien sabe como se hace?

Repito, no es un clip midi donde sí podría cuantizar... sino que estoy grabando en una pista de audio lo que toco desde el sinte.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 19/02/2009
Warp.
Subir
Allan
#3 por Allan el 20/02/2009
mmm me creo un clip de audio con lo grabado y hago warpeo pero claro... sólo se puede ajustar la primera nota... a eso te referías ? el problema sería que lo demás no estaría ajustado 100% ya que está metido a mano...... Mi idea sería poder grabar en audio teniendo la precisión exacta que por ejemplo al crearte un midi clip con sus cuadritos y demas, se podría hacer algo por el estilo ?
Es que la latencia d entrada d las notas del teclado hace que no pueda tener precisión.
Lo que sí se puede hacer es manualmente en la arrangement view ir cortando y moviendo las notas ... aunque es un poco gitanillo eso no? jeje

Saludos
Subir
monarca
#4 por monarca el 20/02/2009
si lo metes como ext.instrument? en ese caso podrias trabajar ajustando sobre el midi y luego tu sinte pone el audio... no conozco el procedimiento porque lo mio son las guitarras y es el unico instrumento real que entra a mi live...
Subir
Allan
#5 por Allan el 20/02/2009
:? monarca lo he probado y funciona como tu dices jeje, lo que no entiendo es por qué se crea una distorsión despues de reproducir algunas notas. Te ha pasado eso alguna vez? :(
Subir
monarca
#6 por monarca el 20/02/2009
no... como te decia, se que existe eso pero no lo he usado... se me ocurre que tal vez necesite mas latencia/buffers??
Subir
Allan
#7 por Allan el 20/02/2009
Eso había pensao yo y andaba loco perdío porque incluso con los valores de latencia máximos todavía seguía sonando y tras investigar ... he visto que tenía una nota (C0) perdía por abajo en el editor xDDDDD
Subir
monarca
#8 por monarca el 20/02/2009
:lol: :lol: :lol: :lol:

bueno... menos mal que era eso... entonces chuta bien asi??
Subir
Allan
#9 por Allan el 20/02/2009
Sisisisi va perfecto así eh? buen descubrimiento jejeje. Lo que estoy intentando es grabar esa secuencia de notas ya como audio porque claro al cambiar el preset del sinte se cambia también en la melodía :? Cómo se grabaría esto?
Subir
monarca
#10 por monarca el 20/02/2009
intuyo que lo logico es que si se supone que maneja un instrumento externo habra alguna opcion que grabe el preset que estas utilizando....
Subir
Allan
#11 por Allan el 20/02/2009
Ya lo he conseguido!! me he creado una pista de audio nueva a la que le he asignado como entrada la pista del instrumento externo y cuando suena lo graba y ya lo tengo directamente como espectro en el arrangement view!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo