Aborto en adolescentes de 16 años
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
undercore escribió:yo creo que el problema no esta tant en la medida en si...sino el problema que se supone que va a arreglar, y es que meparece incrible que teniendo patas/manos (parezco jeam bean ya ajaja) no hagan lo propio para comprar UN PUTO CONDON
No compran un puto condon porque tienen leyendas urbanas más eficientes: "Es que me dijeron que si follabas de pie no te quedas preñada." Y algunas todavía mas brutales. Yo en el trabajo escucho de todo. Podéis ir dándole las gracias a la ESO, Telecinco, Playstation, MTV, generación del llavero....
Jim Beam escribió:Hace 2 días detuvieron a una chica en Torremolinos por dejar a su bebé en casa mientras andaba por ahí de noche. Si esto te parece mejor...
Hola paisano.
Claro que no me parece mejor, pero ni tanto ni tan poco, a lo mejor con una buena educación sexual podrían subsanarse estos problemas en parte, aunque suene algo utópico, pero oye por pensar..
Mensaje actual: 4791
Pues hombre, teniendo en cuenta que la mayoria de edad sanitaria está en 16 años... no veo porque iba a ser diferente. No digo que me parezca bien o mal, pero al menos coherente si que es.
A mi me parece que lo mejor en este caso es dejar libertad de conciencia dentro de un marco legal vigilado, para que no se convierta esto en la juerga padre. Que se conciencie de que hay que usar condon, y que se eduque sexualmente, pero siendo conscientes de que los condones se rompen y las píldoras fallan.
Además, el aborto también es una manera de ahorrar sufrimiento en casos de enfermedad... no lo olvideis. Que no se trata solo de condones y píldoras.
PD: le estoy cogiendo gustillo a esto del offtopic jejeje
A mi me parece que lo mejor en este caso es dejar libertad de conciencia dentro de un marco legal vigilado, para que no se convierta esto en la juerga padre. Que se conciencie de que hay que usar condon, y que se eduque sexualmente, pero siendo conscientes de que los condones se rompen y las píldoras fallan.
Además, el aborto también es una manera de ahorrar sufrimiento en casos de enfermedad... no lo olvideis. Que no se trata solo de condones y píldoras.
PD: le estoy cogiendo gustillo a esto del offtopic jejeje
Loormelotte escribió:slashed escribió:PD: le estoy cogiendo gustillo a esto del offtopic jejeje
Estás en el filo de la navaja, llegará un día en el que te daras cuenta de que no sales de aquí . . . tenemos un grupo que se reune los Viernes para tratar de dejarlo, ya te pasaré el tlf si te interesa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo