Y son todos aquellos que han dicho cosas como que lo que se necesita es mas educación sexual y menos aborto.
quienes no usen preservativo pueden utilizar la pildora del dia despues que es anticonceptiva, no abortiva. Pildora que tampoco ha de utilizarse como primer metodo anticonceptivo, sino en el momento excepcional en el que el sistema regular haya fallado.
si hay idiotas que no usan preservativo porque pueden acceder a la pildora del día despues no es motivo para que yo no pueda acceder a ella cuando la necesite de forma responsable.
Del mismo modo, si alguna vez me veo en la situación de que mi pareja quiera abortar, me gustaría que no lo tuviera complicado porque a lo mejor si es fácil va haber gente que deje de usar preservativos o por otro lado porque haya gente que opine sobre lo que yo puedo o no puedo hacer con mi cuerpo.
y sobre estos últimos mi punto 2.-
2.- a todos (asociaciones provida, etc) los que estén en contra de lo que hacen o dejan de hacer los demás con sus vidas.
a) Que se metan en sus propios asuntos.
b) Propongo dejar embarazadas sin descanso a todas las mujeres de su familia (y a ellas mismas si son mujeres) a ver cuantos embarazos se necesitan para entender que un embarazo no deseado puede ser muy problemático en muchos aspectos.
si es muy burro... pero no mas que pretender que otra persona no pueda decidir abortar.
Estar en contra de cualquier aborto y obligar a mantener el embarazo a todas las mujeres es igual de burro que estar en contra de cualquier embarazo y obligar a abortar a todas las mujeres.